El diputado electo de la Asamblea Legislativa del partido Nuevas Ideas, Ernesto Castro, lamentó que los actuales diputados hayan bloqueado el financiamiento de gran parte de los proyectos de bienestar social, pero anunció que buscarán que la nueva Asamblea Legislativa si les pueda dar continuidad para seguir impulsando el desarrollo del país.
«Haremos posibles las iniciativas que entramparon los mismos de siempre. Fortaleceremos la democracia real y construiremos un nuevo país», adelantó Castro
El diputado electo además reiteró la importancia de trabajar de la mano con el gobierno del Presidente Nayib Bukele y su gabinete en los diferentes proyectos a favor de la gente.
«El pueblo salvadoreño ha dado a Nuevas Ideas y al Presidente Nayib Bukele la posibilidad de transformar radical y positivamente este país. Se abre la puerta a mejorar la vida de la gente, a trabajar con entusiasmo y fe en Dios», dijo.
El diputado electo más votado en las pasadas elecciones recordó que la decisión de los salvadoreños es apoyar a al presidente Nayib Bukele.
«La decisión del pueblo es que Nuevas Ideas refunde la nación bajo el ideal más noble de nuestra historia . No les vamos a fallar.