Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Evelyn Martínez destaca que FMI avala acciones del Presidente Bukele para pronta recuperación económica
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Evelyn Martínez destaca que FMI avala acciones del Presidente Bukele para pronta recuperación económica

Archivo LH
Última actualización noviembre 23, 2021 3:24 PM
Por
Archivo LH
Publicado noviembre 23, 2021
2 Min Read
Compartir
Compartir

Pese a ser de oposición, la economista Julia Evelyn Martínez, destacó que el FMI avala el trabajo del Presidente Nayib Bukele en materia de recuperación económica del país, el buen manejo de la pandemia y combate a la criminalidad.

“Las cosas positivas que menciona del Fondo Monetario Internacional (FMI) es que el Gobierno de El Salvador ha hecho un buen manejo de la pandemia y especialmente en el tema de vacunación, y que allí no podemos decir no, porque el tema de vacunación ha sido excelente y lo hemos reconocido en este programa”, dijo Martínez.

- Advertisement -

En ese sentido, el informe del FMI destaca que los esfuerzos en salud por parte del Gobierno del Presidente Nayib Bukele. También destacada las medidas de contención tomadas por el Ejecutivo al inicio de la pandemia.

“El decidido esfuerzo de salud pública de las autoridades durante la pandemia ayudó a salvar muchas vidas. Las autoridades implementaron medidas de detección temprana y contención del virus de manera oportuna y efectiva”, indica el informe del FMI.

- Advertisement -

“También han sido positivas las series de incentivos que ha dado tanto a las empresas, como a las empresas, subsidios que han permitido la recuperación del Producto Interno Bruto (PIB)”, indicó la economista.


La reacción de la economista Martínez se da tras el informe presentado por el FMI que destaca la pronta recuperación económica del país debido a las buenas estrategias del Presidente Nayib Bukele.

- Advertisement -

#Video: Pese a ser de oposición, la economista Julia Evelyn Martínez destacó que el FMI avala el trabajo del Presidente @nayibbukele en materia de recuperación económica del país, el buen manejo de la pandemia y combate a la criminalidad. pic.twitter.com/mlahnV1m9a

— Diario La Huella (@LaHuellaSV) November 23, 2021
«El FMLN que ofreció tregua a las pandillas está condenado a perder diputados y alcaldes en 2021»: Gustavo Acevedo
Presidente Bukele: “¡Qué orgulloso me siento de los diputados de la Bancada Cyan!”
«El FMLN negó sus votos para que los salvadoreños en el exterior puedan votar», señala Nayib Bukele
Ministro Rolando Castro: “Carlos Araujo debe pagar de inmediato, no habrá impunidad”
Presidente Bukele cuestiona silencio de ARENA y FMLN ante captura del alcalde de Ilopango
ETIQUETADO:EconomistaFMIUCA
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Último decomiso de droga podría aumentar a $67 millones, afirma ministro Merino Monroy
Noticia siguiente “Se les está investigando por ladrones, delincuentes y corruptos”: Ernesto Castro sobre ONG’s Fachadas

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

De La Unión Norte a España: persiguiendo un sueño en el Levante
Deportes
febrero 19, 2026
Fiscalía procesará a 10 detenidos por tráfico internacional tras incautación de 6.6 toneladas
Nacionales
febrero 19, 2026
El Salvador se incorpora a la Junta de Paz y participa en su reunión inaugural en Estados Unidos
Nacionales
febrero 19, 2026
Presidente Bukele destaca implementación de Inteligencia Artificial en la salud pública de El Salvador
Nacionales
febrero 19, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?