Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Evelyn Martínez destaca que FMI avala acciones del Presidente Bukele para pronta recuperación económica
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Evelyn Martínez destaca que FMI avala acciones del Presidente Bukele para pronta recuperación económica

Archivo LH
Última actualización noviembre 23, 2021 3:24 PM
Por Archivo LH
Publicado noviembre 23, 2021
2 Min Read
Compartir
Compartir

Pese a ser de oposición, la economista Julia Evelyn Martínez, destacó que el FMI avala el trabajo del Presidente Nayib Bukele en materia de recuperación económica del país, el buen manejo de la pandemia y combate a la criminalidad.

“Las cosas positivas que menciona del Fondo Monetario Internacional (FMI) es que el Gobierno de El Salvador ha hecho un buen manejo de la pandemia y especialmente en el tema de vacunación, y que allí no podemos decir no, porque el tema de vacunación ha sido excelente y lo hemos reconocido en este programa”, dijo Martínez.

En ese sentido, el informe del FMI destaca que los esfuerzos en salud por parte del Gobierno del Presidente Nayib Bukele. También destacada las medidas de contención tomadas por el Ejecutivo al inicio de la pandemia.

“El decidido esfuerzo de salud pública de las autoridades durante la pandemia ayudó a salvar muchas vidas. Las autoridades implementaron medidas de detección temprana y contención del virus de manera oportuna y efectiva”, indica el informe del FMI.

Ad imageAd image

“También han sido positivas las series de incentivos que ha dado tanto a las empresas, como a las empresas, subsidios que han permitido la recuperación del Producto Interno Bruto (PIB)”, indicó la economista.


La reacción de la economista Martínez se da tras el informe presentado por el FMI que destaca la pronta recuperación económica del país debido a las buenas estrategias del Presidente Nayib Bukele.

#Video: Pese a ser de oposición, la economista Julia Evelyn Martínez destacó que el FMI avala el trabajo del Presidente @nayibbukele en materia de recuperación económica del país, el buen manejo de la pandemia y combate a la criminalidad. pic.twitter.com/mlahnV1m9a

— Diario La Huella (@LaHuellaSV) November 23, 2021
Asamblea Legislativa quita fuero a diputado Arturo Magaña
Embajador de EE.UU. destaca que El Salvador ha logrado una reducción drástica de los homicidios
José Urbina denuncia que diputados llevan 100 días de bloqueo del préstamo para seguridad
«Esto apenas empieza», dice Xavi Zablah sobre alza del valor de bonos internacionales de El Salvador
«Lamentable que la banca prefiera que el Estado pague $49 mills de una demanda de DAVIVIENDA»: Dania González
ETIQUETADO:EconomistaFMIUCA
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Último decomiso de droga podría aumentar a $67 millones, afirma ministro Merino Monroy
Noticia siguiente “Se les está investigando por ladrones, delincuentes y corruptos”: Ernesto Castro sobre ONG’s Fachadas
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

El efectivo sigue siendo parte esencial de la actividad económica en El Salvador
Nacionales
septiembre 22, 2026
Condenas de hasta 45 años de prisión para pandilleros de la MS por diversos delitos
Nacionales
septiembre 22, 2026
Luis Miguel prepara su regreso a los escenarios con una nueva gira en 2027
Espectáculos
septiembre 22, 2026
Lluvias intensas dejan muertos y provocan inundaciones en Rio Grande do Sul, Brasil
Internacionales
septiembre 22, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?