Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Evelyn Martínez destaca que FMI avala acciones del Presidente Bukele para pronta recuperación económica
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Evelyn Martínez destaca que FMI avala acciones del Presidente Bukele para pronta recuperación económica

Archivo LH
Última actualización noviembre 23, 2021 3:24 PM
Por Archivo LH
Publicado noviembre 23, 2021
2 Min Read
Compartir
Compartir

Pese a ser de oposición, la economista Julia Evelyn Martínez, destacó que el FMI avala el trabajo del Presidente Nayib Bukele en materia de recuperación económica del país, el buen manejo de la pandemia y combate a la criminalidad.

“Las cosas positivas que menciona del Fondo Monetario Internacional (FMI) es que el Gobierno de El Salvador ha hecho un buen manejo de la pandemia y especialmente en el tema de vacunación, y que allí no podemos decir no, porque el tema de vacunación ha sido excelente y lo hemos reconocido en este programa”, dijo Martínez.

En ese sentido, el informe del FMI destaca que los esfuerzos en salud por parte del Gobierno del Presidente Nayib Bukele. También destacada las medidas de contención tomadas por el Ejecutivo al inicio de la pandemia.

“El decidido esfuerzo de salud pública de las autoridades durante la pandemia ayudó a salvar muchas vidas. Las autoridades implementaron medidas de detección temprana y contención del virus de manera oportuna y efectiva”, indica el informe del FMI.

Ad imageAd image

“También han sido positivas las series de incentivos que ha dado tanto a las empresas, como a las empresas, subsidios que han permitido la recuperación del Producto Interno Bruto (PIB)”, indicó la economista.


La reacción de la economista Martínez se da tras el informe presentado por el FMI que destaca la pronta recuperación económica del país debido a las buenas estrategias del Presidente Nayib Bukele.

#Video: Pese a ser de oposición, la economista Julia Evelyn Martínez destacó que el FMI avala el trabajo del Presidente @nayibbukele en materia de recuperación económica del país, el buen manejo de la pandemia y combate a la criminalidad. pic.twitter.com/mlahnV1m9a

— Diario La Huella (@LaHuellaSV) November 23, 2021
GANA expresa preocupación por fallas del TSE en el simulacro del pasado fin de semana
ARENA resta importancia a las encuestas; dice que tiene apoyo en los territorios
Embajador de EE.UU. destaca que El Salvador ha logrado una reducción drástica de los homicidios
ARENA habría propuesto a Ronal Umaña como candidato a alcalde de San Salvador o Santa Tecla
Denuncian que FGR decidió seguir el guion de algunos diputados al solicitar quitar el fuero al director de la PNC
ETIQUETADO:EconomistaFMIUCA
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Último decomiso de droga podría aumentar a $67 millones, afirma ministro Merino Monroy
Noticia siguiente “Se les está investigando por ladrones, delincuentes y corruptos”: Ernesto Castro sobre ONG’s Fachadas
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Inglaterra y Ghana no lograron romper el cero y ambos suman 4 puntos
Deportes
junio 23, 2026
Binomio canino descubre droga oculta en vehículo durante operativo en frontera Las Chinamas
Nacionales
junio 23, 2026
Obras Públicas avanza con el retiro de contenedores en el proyecto Los Chorros
Nacionales
junio 23, 2026
Gobierno ya tiene lista propuesta para impulsar el paso de miles de salvadoreños de la informalidad a la formalidad
Nacionales
junio 23, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?