Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Exdiputado del FMLN dice que Presidente Bukele ha fallado en lucha contra la pandemia y debe «replantear estrategia»
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Exdiputado del FMLN dice que Presidente Bukele ha fallado en lucha contra la pandemia y debe «replantear estrategia»

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 4:45 AM
Por
Redacción - Senior Editor
Publicado julio 8, 2021
2 Min Read
Compartir
Compartir

El exdiputado del FMLN, Guillermo Mata, arremetió contra los esfuerzos que realiza el gobierno del Presidente Nayib Bukele en el marco de la pandemia del Covid-19, asegura que ha fallado y se debe replantear los métodos de trabajo.

“Un presidente inteligente replantearía la lucha contra la Pandemia y la estrategia, si es que existe alguna”, dijo el exdiputado efemelenista.

- Advertisement -

El exdiputado del FMLN, Guillermo Mata, dice que el Presidente @nayibbukele ha fallado en la estrategia contra la pandemia y que "si es inteligente debería replantearla". pic.twitter.com/kT6C9xmbTb

— Miguel Vaquerano 🇸🇻 (@MigueVaquerano) July 8, 2021

Ayer, el Presidente Bukele dio a conocer una serie de logros en el marco de la lucha contra la pandemia. “La prueba piloto de incremento de vacunación de este día fue todo un éxito. Hoy logramos vacunar 76,266 personas. Solo en el MegaCentro del Hospital de El Salvador vacunamos 15,334. Por lo que hoy superamos las 3 MILLONES de vacunas aplicadas”, dijo mandatario.

Agregó que “con este incremento en la velocidad de vacunación, llegaremos más rápido a nuestra meta y, primero Dios, saldremos de esta pandemia. Este incremento fue posible ya que el grupo de edad que se está vacunando ahora, requiere menos asistencia que los grupos anteriores”.

- Advertisement -

El Salvador espera posicionarse en uno de los primeros países en alcanzar la inmunidad del rebaño, pues la inmunidad colectiva que va permitir estar más seguros contra esta enfermedad.

“Este mes termino mi fase como diputada, agradezco al pueblo salvadoreño por su confianza”, Embajadora Milena Mayorga
Magistrado del FMLN en el TSE expresa su interés por regular las redes sociales
Diputado de ARENA califica de “arbitrariedad aberrante” la reducción de diputados
Miembro del FMLN reconoce que el partido “agoniza”
ARENA, PCN, FMLN , y GANA con más empleados en la Asamblea Legislativa
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior «Los sobresueldos fue un robo descarado y los responsables ahora fingen persecución política»: Mauricio Ortiz
Noticia siguiente PNC verifica que transporte colectivo cumpla con la tarifa al pasaje autorizado

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Vicepresidente Ulloa presenta en París la estrategia que redefinió la seguridad en El Salvador
Nacionales
febrero 19, 2026
De La Unión Norte a España: persiguiendo un sueño en el Levante
Deportes
febrero 19, 2026
Fiscalía procesará a 10 detenidos por tráfico internacional tras incautación de 6.6 toneladas
Nacionales
febrero 19, 2026
El Salvador se incorpora a la Junta de Paz y participa en su reunión inaugural en Estados Unidos
Nacionales
febrero 19, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?