Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Expresidente Sánchez Cerén asegura ser víctima de persecución política
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Expresidente Sánchez Cerén asegura ser víctima de persecución política

Editor GM
Última actualización diciembre 2, 2022 4:16 PM
Por Editor GM
Publicado diciembre 2, 2022
1 Min Read
Compartir
Compartir

Salvador Sánchez Cerén, expresidente de El Salvador y ahora ciudadano nicaragüense, emitió un comunicado como respuesta a las acciones de materialización que realizó la Fiscalía General de la República (FGR) en dos propiedades y cuentas bancarias.

El prófugo de la justicia salvadoreña pidió a la FGR que cese la persecución política en su contra, pese a existir pruebas de los actos de corrupción de su gestión, por lo que varios funcionarios ya se encuentran guardando prisión.

Cerén y su familia huyeron hacia Nicaragua para evitar la cárcel y fueron nacionalizados gracias al respaldo del izquierdista Daniel Ortega; anteriormente, Mauricio Funes y su pareja, Ada Mitchell Guzmán, junto a su familia, ya habían recibido ese beneficio.

“Por el respeto que todo el pueblo merece, solicito que los señores fiscales le presenten las pruebas a la población y cesen los actos de difamación en mi contra”, expresó el exmandatario a través de un comunicado que fue dado a conocer en la página oficial de su partido, el FMLN.

Ad imageAd image

 El expresidente negó que tenga propiedades en El Salvador y señaló que se trata de una persecución política.

#LoÚltimo | El expresidente Salvador Sánchez Cerén, ahora ciudadano nicaragüense, sostiene que está siendo difamado por la @FGR_SV y que no posee bienes materiales en el país y dice que se trata de una persecución política. pic.twitter.com/lYSLwbPodY

— Diario La Huella (@LaHuellaSV) December 2, 2022
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Carlos Quintanilla Schmidt acepta que recibió sobresueldo de $5,226 mensual, sin descuento de renta
Ley beneficiará a jubilados que aún laboran en el Órgano Ejecutivo
Xavi Zablah Bukele a Miguel Pereira: “Nuevas Ideas no se reúne con corruptos”
Prófugo Mauricio Funes anuncia su retiro de las redes sociales
Presidente Bukele sobre caso Quijano: “La Asamblea Legislativa SÍ puede desaforar a un diputado del PARLACEN”
ETIQUETADO:El Salvador
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Gobierno solicita a la Asamblea librar de impuestos los aguinaldos menores a $1,500 
Noticia siguiente El Salvador recibe 200, 000 visitantes en noviembre
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Siniestro vial entre rastra y autobús deja 11 personas lesionadas en carretera Panamericana
Nacionales
junio 19, 2026
Brasil golea sin problemas 3-0 a Haití y lidera el Grupo C del Mundial 2026
Deportes
junio 19, 2026
Detienen a joven con droga y objetos relacionados en Sacacoyo
Nacionales
junio 19, 2026
Marruecos vence a Escocia y suma su primera victoria en el Mundial 2026
Deportes
junio 19, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?