Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Familia presidencial conmemora 199 años de la independencia patria
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Familia presidencial conmemora 199 años de la independencia patria

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 1:24 AM
Por
Redacción - Senior Editor
Publicado septiembre 15, 2020
2 Min Read
Compartir
Compartir

El Presidente, Nayib Bukele y la primera dama, Gabriela de Bukele, con Layla en brazos, han participado este martes en los actos de conmemoración del aniversario de la independencia del país.

En su discurso, Nayib Bukele señaló que la festividad de este año es distinta, sin duda. Ello en referencia a que no se pudieron realizar desfiles, ni antorchas, entre otras actividades, por la emergencia sanitaria del COVID-19, pero que a pesar de la pandemia el país ha demostrado estar en el rumbo correcto.

- Advertisement -

«Me atrevo a decir que ningún otro país del mundo ha respetado las medidas sanitarias como el nuestro. Salgan a las calles y miren como la mayoría de personas ocupan las mascarillas», dijo Nayib Bukele durante el evento en el que su hija Layla se robó las miradas de todos.

Asimismo, destacó que el país inició el rumbo para celebrar el bicentenario de la Independencia, que se cumplirá el 15 de septiembre de 2021.

- Advertisement -

El Presidente destaca que, a pesar de los bloqueos en la Asamblea Legislativa, El Salvador ha dejado de ser de los países más violentos del mundo.

«Falta mucho que hacer», afirmó Nayib Bukele, a la vez que anunció que su gobierno prepara diversos proyectos esenciales para todo el país.

- Advertisement -

«Vamos arreglar las escuelas, cárcavas y hacer obras de mitigación. Se construirán carreteras de primer mundo como el viaducto en Los Chorros. Remodelación del Aeropuerto y la construcción de uno nuevo. Vamos a construir el Tren del Pacífico, además se dará un gran impulso a la agricultura y seguridad alimentaria», apuntó.

Temperaturas disminuidas para este martes
Sujeto que provocó accidente en Comasagua estaba aprendiendo a manejar
El Salvador se convirtió en un destino seguro para turistas nacionales y extranjeros
Gobierno del Presidente Nayib Bukele continúa con la implementación del Plan Transporte Seguro
Agricultura presenta proyecto de Ley de Bienestar Animal ante Asamblea Legislativa
ETIQUETADO:El SalvadorGabriela de BukeleNayib Bukeleportada
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Presidente Nayib Bukele: “En solo un año somos un referente en lograr reducir la inseguridad”
Noticia siguiente “Me atrevo a decir que ningún otro país del mundo ha respetado las medidas sanitarias como nosotros”: Presidente Nayib Bukele

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Avanza construcción de muelle en isla Zacatillo, La Unión Sur
Nacionales
marzo 3, 2026
Ingresos fiscales crecen 3.5 % en enero y fortalecen las finanzas públicas
Nacionales
marzo 3, 2026
Hasta 40 años de prisión para pandilleros de la 18 que operaban en Soyapango
Nacionales
marzo 3, 2026
Exempleado de institución financiera condenado a 15 años de prisión por hurtar $72,000
Nacionales
marzo 3, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?