Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Fiscalía destruye 2,111 paquetes de cocaína valorados en más $52 millones
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Fiscalía destruye 2,111 paquetes de cocaína valorados en más $52 millones

Archivo LH
Última actualización marzo 3, 2022 11:44 PM
Por Archivo LH
Publicado marzo 3, 2022
1 Min Read
Compartir
Compartir

La Fiscalía General de la República (FGR) en coordinación con la Policía Nacional Civil (PNC) realizaron este jueves, la destrucción de 2,111 paquetes de cocaína, por orden del Juzgado de Paz de San Luis La Herradura.

Según el fiscal del caso, el pasado 13 de febrero, efectivos de la Fuerza Naval interceptaron a cuatro extranjeros, tres colombianos y un ecuatoriano, con 2,340 kilos de cocaína, valorada en $52.7 millones de dólares, cuando se transportaban en un semisumergible, al suroeste de Acajutla.

- Advertisement -

La destrucción de la droga se realizó en la Hacienda de Changallo, en Ilopango, San Salvador. Actualmente, los implicados de este caso ya enfrentaron la primera fase del proceso judicial, por lo que han sido enviados a prisión de manera provisional, mientras el proceso pasa a la fase de Instrucción.

El Gobierno de la República a través de la Fuerza Armada y la Policía Nacional Civil (PNC) ha propinado fuertes golpes a las estructuras dedicadas al narcotráfico, con lo cual, se previenen otros delitos en el territorio nacional. Con estas acciones, las autoridades continúan trabajando para combatir el narcotráfico en El Salvador, a través del Plan Control Territorial.

- Advertisement -

#Antinarcóticos | Esta tarde, se ha procedido a la destrucción de 2,111 paquetes de droga cocaína, la cual se realizó por orden del Juzgado de Paz de San Luis La Herradura. pic.twitter.com/WiYo7v5qth

— Fiscalía General de la República El Salvador (@FGR_SV) March 3, 2022
«Hemos confirmado el uso ilegal de retenciones a salarios en la alcaldía de San Salvador», denuncia Rolando Castro
El Salvador recupera doce piezas prehispánicas con apoyo de México
Buscan incorporar fondos para reforzar el Plan Control Territorial
Hospital El Salvador tiene solo 12 pacientes ingresados
El Círculo de Reflexión Política plantea que 2027 marcará la transformación definitiva de El Salvador
ETIQUETADO:DrogaDroga incautadaFGRPlan Control TerritorialPNC
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Bancada Cyan presenta iniciativa para que el muelle del Puerto de La Libertad sea administrado por el MAG 
Noticia siguiente ¡Lo hizo de nuevo! Residente estalla las redes con una pequeña “tiraera” para J Balvin

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Presidente Nayib Bukele da la bienvenida a su homólogo de Costa Rica en su visita oficial a El Salvador
Nacionales
diciembre 9, 2025
El Salvador acumula ocho días de diciembre sin homicidios y suma 285 jornadas sin asesinatos en 2025
Nacionales
diciembre 9, 2025
Acuerdan aprobar préstamos para beneficiar a 74 mil familias de productores del sector agrícola
Nacionales
diciembre 9, 2025
Realizan foro «mujeres que innovan con propósito: Tecnología y alianzas para el desarrollo»
Nacionales
diciembre 9, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?