Las familias salvadoreñas comenzaron a disfrutar de las Fiestas Agostinas con diferentes atracciones y actividades de Sivar Land, el mejor parque diversiones en la historia de la capital.
Volvieron las risas, los gritos por la adrenalina de los juegos mecánicos, la alegría y los bocadillos típicos de las fiestas agostinas. San Salvador vuelve a sus festejos luego de dos años de ausencia por la pandemia, y regresan como nunca, con el presagio que serán las mejores celebraciones.
Sivar Land recibió a las familias salvadoreñas a partir de este 1 de agosto con juegos mecánicos, conciertos, elotes locos, dulces típicos, espectáculos culturales, desfiles, carrozas y otras actividades.
Este parque de diversiones para todas las edades busca despertar emociones a los vacacionistas durante las fiestas agostinas, el cual se encuentra a un costado del estadio Cuscatlán. Además, Sivar Land se extenderá hacia el Centro Histórico, la calle Rubén Darío y el parque Cuscatlán.
El Alcalde Mario Durán expresó los deseos de la municipalidad de hacer que todo El Salvador disfrute de unas fiestas agostinas que han preparado para que sean “un momento único e inolvidable para las familias”, además, el edil indicó que “la seguridad y la diversión están garantizadas”.
Los asistentes al primer día de Sivar Land se deleitaron con un show de luces que, sin duda, lleno de color y esperanza el lugar. Asimismo, disfrutaron de música en vivo a cargo de bandas como Los Redd y la reconocida Orquesta de los Hermanos Flores que puso a bailar y a cantar a todos.