Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Fracciones de ARENA, FMLN y representación de COMURES no asistieron a reunión del ministro de Hacienda
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Fracciones de ARENA, FMLN y representación de COMURES no asistieron a reunión del ministro de Hacienda

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 1:50 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado octubre 10, 2020
2 Min Read
Compartir
Compartir

Las fracciones de ARENA, FMLN, el presidente de la Asamblea Legislativa, Mario Ponce y la representación de la Corporación de Municipalidades de la República de El Salvador (COMURES), Milagro Navas, no asistieron a la reunión convocada por el ministro de Hacienda, Alejandro Zelaya.

El objetivo de la reunión, según había explicado el ministro de Hacienda, era para poder encontrar una solución definitiva en la aprobación de fondos al gobierno y en el pago del FODES a las municipalidades.

El ministro, en la reunión, explicó detalladamente cómo se han invertido los fondos aprobados por la Asamblea Legislativa en la atención de la pandemia mundial del Covid-19 y en la necesidad de más recursos que están retenidos para seguir apoyando a sectores afectados por la emergencia mundial.

De acuerdo con el titular de Hacienda, la carta de invitación se dirigió a los jefes de cada grupo parlamentario y al no partidario, Leonardo Bonilla, así como a la Presidenta de COMURES, Milagro Navas.

Ad imageAd image

A la reunión asistió el jefe de fracción de GANA, Guadalupe Vásquez y el diputado Guillermo Gallegos; el coordinador de grupo parlamentario del PCN, Antonio Almendariz, Reynaldo Carballo representando al PDC, Juan José Martel único diputado del CD; el no partidario y el disidente de ARENA, Arturo Magaña.

#ReasignacionesPresupuestarias | @AlejandroZelay9, ministro de @HaciendaSV, agrega que autorizaron modificaciones entre partidas de las mismas instituciones por más de $28 millones y otras reasignaciones, entre el mismo rubro de las instituciones, por más de $16 millones. pic.twitter.com/u7Xo9vKe6Z

— Secretaría de Prensa de la Presidencia (@SecPrensaSV) October 10, 2020
Productora internacional interesada en documentar experiencia de El Salvador en bitcoin
Buenas noticias: Anuncian reducción del 10% en la tarifa de energía eléctrica
Tormenta Tropical Sara con rumbo a Belice 
Centro Histórico de San Salvador espera 700,000 visitantes en vacaciones agostinas
Aproximadamente 2,000 cirugías mensuales son desarrolladas en la Chivo Pets
ETIQUETADO:portada
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Saúl Mancía condena actitud de diputados por exigir sus salarios y no priorizar a personal de salud
Noticia siguiente Presidente Nayib Bukele: “Se les ofreció diálogo y no llegaron”
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Recuperan cuerpo de joven que murió ahogado en Usulután 
Nacionales
julio 14, 2026
Iván Bartón hace historia y pone en alto el nombre de El Salvador en el mundial
Nacionales
julio 14, 2026
El Salvador, primer país centroamericano en eliminar el Tracoma como problema de salud pública 
Nacionales
julio 14, 2026
VMT desinstala bocinas y equipos de sonido prohibidos en buses y microbuses
Nacionales
julio 14, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?