El Ministro de Defensa, René Francis Merino Monroy, realizó este jueves la entrega 11 vehículos tácticos modelo Hurricane al personal de la Fuerza Armada.
Estas acciones son parte de las estrategias en materia de seguridad que ejecuta el Gobierno de la República.
El nuevo equipo entregado a la Fuerza Armada reforzará el trabajo que realizan los efectivos militares en el combate frontal en contra de las pandillas, que es parte de Plan Control Territorial.
«Estos vehículos son de transporte de personal, y lo que hace es mejorar las capacidades de la Fuerza Armada para continuar dándole el apoyo a la Policía Nacional Civil en la guerra contra las pandillas», indicó el ministro.
Señaló que esta entrega se suma al resto de equipo que se ha venido proporcionando a la Fuerza Armada en sus tres ramas: Marina, Fuerza Aérea y el Ejército.