Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Funerales y Capillas Ismael Guzmán brinda una Navidad diferente a Don Santiaguito
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Funerales y Capillas Ismael Guzmán brinda una Navidad diferente a Don Santiaguito

“Agradezco a las Hermanas de la Caridad, especialmente su presidenta, la niña Toñita, que nos ha abierto las puertas junto con las Hermanas de Nazareth, para llevar a Don Santiaguito”, expresó Ismael Guzmán.

Krisia González
Última actualización diciembre 7, 2024 4:06 PM
Por Krisia González
Publicado diciembre 7, 2024
1 Min Read
Compartir
Compartir

Don Santiaguito, quien ha sido un pilar en la comunidad como catequista de la parroquia de Sensuntepeque durante muchos años, ha solicitado apoyo a través de un amigo para ser trasladado a un asilo, debido a la falta de recursos y a su situación de vivir de posada en posada.

La funeraria Funerales y Capillas Ismael Guzmán, dirigida por el joven empresario y gerente general, Ismael Guzmán, ha decidido hacerse cargo de su bienestar en el asilo. Se encargará no solo de sus pertenencias personales, sino también de cubrir las cuotas necesarias para su estadía y cuidado. 

Asimismo, mantienen su compromiso por proveer medicamentos, ropa y cualquier otra necesidad que surja para garantizar su bienestar.

El gerente general Ismael Guzmán detalló hoy fue trasladado al Asilo San Vicente de Paúl de Sensuntepeque, para que viva de una manera digna y segura.

Ad imageAd image

La vida llena de tantas carencias quedó atrás para Santiaguito. El gerente general agradeció a las Hermanas de la Caridad, en especial a su presidenta Toñita, quien propicio este recibimiento con todo el cariño.

La séptima Pedaleada recorrió 10.5 kilómetros
Más de mil corredores participan en la Surf City Run como parte del Surf City El Salvador ISA World Longboard Championship
Controlan incendio en cabezal en tramo Los Chorros
Alcaldía de Santa Ana trabaja en recuperación vial junto a DOM para dinamizar turismo y economía local
Romeo Rodríguez: “La obra definitiva no se ha visto afectada en Santa Lucia”
ETIQUETADO:asiloDon SantiaguitoIsmael GuzmánSensuntepeque
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Presidente Bukele anuncia inauguración de Villa Navideña en el Centro Histórico de San Salvador
Noticia siguiente La Villa Navideña en el Centro Histórico de San Salvador inaugura el árbol de Navidad más grande de Centroamérica
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Equipos salvadoreños refuerzan las condiciones de seguridad sanitaria en La Guaira
Nacionales
julio 4, 2026
Salvadoreños disfrutan la emoción del Mundial 2026 en el Centro Histórico
Nacionales
julio 4, 2026
Presidente Nayib Bukele resalta acompañamiento integral a la niñez afectada por los sismos en Venezuela
Nacionales
julio 4, 2026
El Salvador mantiene tendencia de cero homicidios y acumula 158 días sin asesinatos en 2026
Nacionales
julio 4, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?