Don Santiaguito, quien ha sido un pilar en la comunidad como catequista de la parroquia de Sensuntepeque durante muchos años, ha solicitado apoyo a través de un amigo para ser trasladado a un asilo, debido a la falta de recursos y a su situación de vivir de posada en posada.
La funeraria Funerales y Capillas Ismael Guzmán, dirigida por el joven empresario y gerente general, Ismael Guzmán, ha decidido hacerse cargo de su bienestar en el asilo. Se encargará no solo de sus pertenencias personales, sino también de cubrir las cuotas necesarias para su estadía y cuidado.
Asimismo, mantienen su compromiso por proveer medicamentos, ropa y cualquier otra necesidad que surja para garantizar su bienestar.
El gerente general Ismael Guzmán detalló hoy fue trasladado al Asilo San Vicente de Paúl de Sensuntepeque, para que viva de una manera digna y segura.
La vida llena de tantas carencias quedó atrás para Santiaguito. El gerente general agradeció a las Hermanas de la Caridad, en especial a su presidenta Toñita, quien propicio este recibimiento con todo el cariño.