El Gobierno del Presidente Nayib Bukele sigue generando los espacios de diversión y sano esparcimiento para las familias salvadoreñas durante las vacaciones agostinas, SívarLand es uno de los lugares que reúne a niños, jóvenes y adultos, y en donde las instituciones están desplegadas para garantizar un ambiente de seguridad y tranquilidad.
“Ahora ya salimos sin temor a nada”, destacó el comerciante de SívarLand Marvin Rivera, opinión que coincide con la de Raúl Rivas, quien llegó al parque de diversiones con su familia: «Traigo a mi nieto con una gran confianza», dijo.
SívarLand es una de las ferias más visitadas y el parque de diversiones más importante del país, la amplia oferta de juegos mecánicos es la principal atracción, ya que eleva al máximo las emociones y la adrenalina, combinado con el clima de paz que experimenta el país.
Sigfredo Monge dijo que la afluencia de visitantes en SívarLand comprueba la confianza y seguridad de la población. «Es un lugar donde se puede venir a disfrutar con la familia», aseguró. «He visto bastante seguridad, hay bastantes personas cuidando», agregó Consuelo Reynado.
La gastronomía que va, desde platillos típicos, golosinas y dulces complementa la estadía en el campo de la feria que ya es tradición en las fiestas agostinas, además que se convierte en una oportunidad de emprendimientos.
Ahora, la población salvadoreña ya no tiene miedo de asistir a espectáculos y disfrutar en espacios públicos. La seguridad, el orden y el trabajo en conjunto de la Policía Nacional Civil, el Ministerio de la Defensa y otras instituciones permite que la población pueda disfrutar de cada momento de las fiestas agostinas.