Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Gobierno adjudica estudio de factibilidad para construcción de viaducto en Los Chorros
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Gobierno adjudica estudio de factibilidad para construcción de viaducto en Los Chorros

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 2:40 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado noviembre 19, 2020
2 Min Read
Compartir
Compartir

El Gobierno del Presidente Nayib Bukele ya adjudicó el estudio de factibilidad y diseño para la construcción de un viaducto y la ampliación de un tramo de la carretera Panamericana, en la zona del balneario Los Chorros.

Este proyecto es una respuesta integral al histórico problema de congestionamientos viales que se forman todos los días en el tramo de Los Chorros, por donde diariamente circula un promedio de 60 mil vehículos.

De acuerdo a las autoridades, el viaducto está pensado para ser construido por donde pasa una quebrada, la cual tendrá una longitud de 1.6 kilómetros y está proyectado que sea una obra de ingeniería con altos estándares de calidad y diseño vanguardista.

Además, el proyecto vial incluye la ampliación a seis carriles de un tramo de la carretera Panamericana. El ministro de Obras Públicas, Romeo Rodríguez, ha destacado que hay un plan maestro vial en toda esa zona para mejorar la circulación.

Ad imageAd image

Estos proyectos estarán interconectados con otros que ya se desarrollan como el periférico Claudia Lars, una rotonda, puentes, pasos a desnivel y otros, entre el municipio de San Juan Opico hasta Las Delicias, en Santa Tecla, La libertad.

A pesar que este año ha sido muy duro para todos los salvadoreños por las emergencias de la pandemia de COVID-19, las tormentas Amanda, Cristóbal, Eta y Iota, los proyectos de desarrollo de infraestructura vial no se han paralizado.

El Gobierno del Presidente Nayib Bukele tiene definido el rumbo a tomar para el desarrollo vial del país. Todas estas obras de infraestructura crearán más fuentes de trabajo y originan polos de crecimiento en las áreas donde son edificados.

Socorristas de Cruz Roja se mantienen alertas para atender emergencias en centros turísticos
Extorsionistas son sorprendidos por la PNC cuando recogían el dinero de la extorsión
Restauración de la Casa Dueñas permitirá conservar arquitectura patrimonial
Avances significativos en puente que conectará la zona rural con el casco urbano de Guazapa
Arrestan a busero que dejó tirada a estudiante a quien no esperó que se bajara
ETIQUETADO:Los Chorros
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior ¡Salir a comer! la prioridad que arenga el diputado de ARENA, Alberto Romero en la Sesión Plenaria
Noticia siguiente Rodolfo Parker llama “perros” a seguidores de Nuevas Ideas
Ad imageAd image

¡Síguenos!

678KSeguidoresLike
127.1KSeguidoresSeguir
24.3KSeguidoresSeguir
1.1KSuscriptoresSuscribir
137.4KSeguidoresSeguir

Últimas noticias

Decretan detención provisional para sujeto acusado de robar pertenencias a ciudadano nigeriano
Nacionales
octubre 30, 2026
Autoridades detectan contrabando de queso contaminado y advierten sobre riesgo para la salud pública
Nacionales
octubre 30, 2026
Nercy Montano recibe condena cinco años de prisión por despidos arbitrarios de empleados municipales
Nacionales
octubre 30, 2026
Ministro de Seguridad de Perú conoce la industria penal más grande de Latinoamérica
Nacionales
octubre 30, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?