Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Gobierno anuncia construcción de CUBO en el municipio de Zaragoza
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Gobierno anuncia construcción de CUBO en el municipio de Zaragoza

Editor GM
Última actualización noviembre 21, 2021 3:14 PM
Por Editor GM
Publicado noviembre 21, 2021
2 Min Read
Compartir
Compartir

El Gobierno del Presidente Nayib Bukele continúa desarrollando las fases del Plan Control Territorial, siendo una de estas la fase 2, denominada “Oportunidades”, que está enfocada en la inclusión de los sectores más vulnerables del país.

En esta segunda fase del Plan Control Territorial, el Gobierno tiene como objetivo principal crear espacios que permitan actividades de sano esparcimiento y también de carácter educativo en las comunidades o colonias que no cuentan con este tipo de recursos.

- Advertisement -

Este sábado, la Dirección de Reconstrucción del Tejido Social, en coordinación con la alcaldía de Zaragoza, organizó una tarde alegre, con un show navideño, dirigido a las familias del municipio.

En la actividad, el director de Reconstrucción del Tejido Social, Carlos Marroquín, anunció que el Gobierno tiene prevista la construcción de un Centro Urbano de Bienestar y Oportunidades (CUBO en dicho municipio.

- Advertisement -

El evento también contó con la presencia del alcalde de Zaragoza, César Godoy, quien manifestó: “Ya tuvimos otra plática que va a traer beneficios a Zaragoza. Vamos a tener el primer CUBO”.

Con este tipo de proyectos, se busca mantener a niños y jóvenes alejados de la violencia, ya que cada CUBO cuenta con área de estudio, biblioteca, área lúdica, centro de cómputo, espacio para danza, área de videojuegos, espacio de cocina y obras complementarias.

- Advertisement -

El director del Tejido Social, también destacó la importancia de proveer a las comunidades con espacios y actividades de entretenimiento para disfrutar en familia.

Entre los puntos desarrollados en la agenda se contó con un desfile navideño, show de banda musical, la presentación de Santa Claus, puntos artísticos musicales, coreografía, iluminación del árbol navideño y fuegos artificiales

.

Rolando Castro presenta al Fiscal escrito de seguimiento al aviso penal contra Alcalde D’Aubuisson
«Ni un centavo más para activismo encubierto de ONG»: Ernesto Castro
Ministerio de Vivienda y alcaldía de Tonacatepeque unen esfuerzos para brindar techo digno a familia
TSE realiza lanzamiento de protocolo para atención de mujeres víctimas de violencia política
Presidente Bukele anuncia que DoctorSV está habilitado para salvadoreños de 41 a 50 años
ETIQUETADO:El SalvadorNuevas Ideas
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Gobierno anuncia la creación de Bitcoin City
Noticia siguiente Medios internacionales destacan anuncio del Presidente Nayib Bukele por la creación de Bitcoin City

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Corte de Cuentas de la República impulsa Programa de Especialización en Anticorrupción
Nacionales
junio 9, 2026
Gabinete de Seguridad activo ante Alerta Naranja tras el paso de la Tormenta Tropical Cristina
Nacionales
junio 9, 2026
Gobierno realiza obras de mitigación para prevenir inundaciones
Nacionales
junio 9, 2026
Vicepresidente encabeza reunión con empresa emiratí de tecnología avanzada
Nacionales
junio 9, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?