Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Gobierno continúa entrega de material de construcción en centros educativos públicos para su rehabilitación
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Gobierno continúa entrega de material de construcción en centros educativos públicos para su rehabilitación

Archivo LH
Última actualización febrero 27, 2022 2:17 AM
Por Archivo LH
Publicado febrero 27, 2022
2 Min Read
Compartir
Compartir

Funcionarios del Gobierno del Presidente de la República, Nayib Bukele, entregaron materiales de construcción al Complejo Educativo Tomás Cabreras de Cuscatancingo, como parte de la histórica transformación en los centros educativos públicos, donde se busca garantizar condiciones dignas a los estudiantes.

El Ministro de Educación, Mauricio Pineda, aseguró que el mandato del Presidente Bukele es que transformen todos los centros educativos que sean necesarios. Primero se abordarán donde es más urgente la intervención.

“No nos vamos a detener para que los niños y docentes tengan espacios dignos en donde los aprendizajes sean efectivo”, apuntó.

¡En este fin de semana nuestro trabajo no se detiene! 👊🏻⚒️

Continuamos con la intervención de las escuelas que no contaban con las condiciones adecuadas para recibir a nuestros niños y niñas.

📍Complejo Educativo Tomás Cabrera, Cuscatancingo. pic.twitter.com/QbQrr6jP2o

— Ministerio de Educación (@EducacionSV) February 26, 2022

El titular de Educación anunció que han desplegado 14 cuadrillas en diferentes centros educativos y que las reparaciones dependerán de cada centro educativo

Ad imageAd image

Por su parte, el Secretario de Innovación, Vladimir R. Handal, recorrió las instalaciones del Complejo Educativo junto a la Comisionada Presidencial, Carolina Recinos, entre otros funcionarios para verificar la entrega de materiales y el inicio de los trabajos; por parte de privados de libertad que forman parte del Plan Cero Ocio así como personal de Ministerio de Obras Públicas.

La Comisionada Presidencial, Carolina Recinos, mencionó que hay mucho que trabajar y reparar en los diferentes centros educativos, todo para hacer una educación sostenible y transformadora. Todo en el marco del proyecto de rehabilitación de centros educativos públicos.

Los centros escolares ya están siendo intervenidos.🏫🇸🇻

Hoy nuestro Secretario, @VladimirHandal, recorrió las instalaciones del Complejo Educativo Tomas Cabrera, en Cuscatancingo, para verificar la entrega de materiales e inicio de los trabajos de @ObrasPublicasSV y @PenalesSV. pic.twitter.com/SoqzJUYQo3

— Secretaría de Innovación (@Innovacion_SV) February 26, 2022
Diputados del PARLACEN sostienen importante encuentro con presidente del Senado de Puerto Rico
Familias dejan atrás la vulnerabilidad y reciben viviendas de $35,000 en La Libertad Costa
Centros educativos de Sonsonate Centro están siendo renovados bajo programa «Dos Escuelas por Día»
Jóvenes consiguen medalla y menciones honoríficas en la Olimpiada Británica de Biología
Salud, Fosalud y PNC coordinan traslados de nuevos pacientes hacia Hospital El Salvador
ETIQUETADO:CENTROS EDUCATIVOS PÚBLICOSEl SalvadorMinisterio de EducaciónREHABILITACION DE CENTROS EDUCATIVOS
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Gobierno levanta veda para consumo de moluscos
Noticia siguiente Corea del Norte dispara «proyectil no identificado»
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Gobierno incentiva apertura de nuevos comercios en el Centro Histórico
Nacionales
junio 30, 2026
Condenan a 40 años de prisión a hombre por homicidio agravado de su madre en San Salvador
Nacionales
junio 30, 2026
Misión humanitaria salvadoreña lleva insumos médicos y ayuda a afectados por terremotos en Venezuela
Nacionales
junio 30, 2026
El Salvador supera el promedio histórico de crecimiento económico con un avance de 4.8 %
Nacionales
junio 30, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?