El Gobierno del Presidente Nayib Bukele a través del Instituto Nacional de los Deportes (INDES), entregó este día las obras de mejoramiento y remodelación en el miniestadio de béisbol y sóftbol, Ricardo “El zurdo” Rosales, en la colonia Zacamil. La inversión en la obra fue de $71 mil 324.
«Hoy formamos parte de la historia porque hemos recuperado este escenario deportivo para que se sigan forjando beisbolistas y softbolistas», manifestó el presidente ad honorem del INDES, Yamil Bukele.
La autoridades detallaron que las obras se realizan con el objetivo de dignificar a los atletas, entregando espacios deportivos modernos y con fácil acceso para la población en general.
Entre las mejoras es escenario deportivo se encuentran: nivelación de montículo en terreno de juego;sustitución de la malla ciclón en cerca perimetral y de estructura de techo por lámina troquelada; reparación de las instalaciones eléctricas; construcción de una rampa de acceso y remodelación de oficina administrativa.
Por otro lado, el titular del INDES informó que entregarán 10 mil dólares para equipamiento deportivo. “No solo hablamos de remodelar el escenario deportivo, sino que también dotarlos con implementos deportivos”, agregó.