El Gobierno del Presidente Nayib Bukele propicia las condiciones para la inversión privada, brindando confianza y seguridad jurídica a los empresarios.
Muestra de ello es la construcción del centro comercial Palm Plaza por parte de KC Investments, ubicado frente al redondel Masferrer, en San Salvador.
El centro comercial de KC Investments es construido con una inversión de $7.5 millones de capital salvadoreño. Su avance es del 90 % y estará listo en abril. Ha generado hasta 400 empleos, entre directos e indirectos.
«El Gobierno ha mostrado apertura para quienes quieren invertir. El clima de inversión en El Salvador es positivo, esta es una señal de confianza de todo el sector empresarial que ha dicho apostamos por el desarrollo del país», expresó el comisionado Presidencial de Proyectos Estratégicos, Cristian Flores.
De acuerdo con el funcionario, esta no será la única inversión de KC Investments en el país y se espera el anuncio de proyectos en los rubros del comercio, turismo y vivienda.