El Gobierno del Presidente Nayib Bukele abre espacios de convivencia y sano esparcimiento para las familias salvadoreñas, fortaleciendo la revitalización de zonas emblemáticas que hoy brindan seguridad, orden y oportunidades para todos en la Villa Navideña del Centro Histórico.
La directora de la Autoridad del Centro Histórico, Adriana Larín, expresó que, en línea con esta visión, trabajan en la recuperación, administración y dinamización de este importante punto de encuentro en la capital. Gracias a estos esfuerzos, este lugar se ha convertido en un referente de transformación urbana que ahora alberga actividades recreativas, culturales y de entretenimiento para todos los visitantes.
“El Presidente Nayib Bukele y la Primera Dama Gabriela de Bukele definitivamente le han dado uno de los mejores regalos para el cierre de este año a las familias salvadoreñas y visitantes del país: la villa navideña, a la cual este año se están sumando nuevas atracciones para que puedan disfrutar desde los más pequeños del hogar hasta los adultos mayores”, detalló.
Agregó que en la villa navideña han preparado una gran diversidad de actividades y una agenda completa desde las 10:00 de la mañana hasta las 12:00 de la medianoche, para que todas las familias puedan disfrutar de lo mejor de esta época.
La funcionaria detalló que dentro de las actividades está la Estación de Tren, en la cual las personas dan un recorrido por las calles revitalizadas del centro histórico, además pueden disfrutar de todas las actividades lúdicas y de entretenimiento que se tienen en La Casa de Lula, que está elaborada específicamente para la primera infancia. En la villa navideña familias pueden recorrer todas las atracciones, tomarse fotografías, disfrutar de espectáculos, música en vivo entre otras.
“En Noviembre y diciembre hemos inaugurado desde cafeterías hasta nuevos conceptos, además establecimientos que se han sumado a esta nueva dinámica no solo económica, sino también social que estamos viviendo. Hay una gran diversidad de comercios, esto se suma a las necesidades de los salvadoreños y de los visitantes”, remarcó Larín.
El centro histórico continúa posicionándose como un punto clave para el entretenimiento familiar, reflejando el compromiso del Gobierno del Presidente Bukele con el bienestar y el desarrollo social.
