El Ministerio de Educación inauguró este viernes 27 de noviembre las nuevas instalaciones del Complejo Educativo Gregorio Álvarez Núñez, del cantón Amapalita, en el departamento de La Unión, la cual tiene una inversión de $1.64 millones, provenientes del FOMILENIO II.
El Complejo Educativo consta de 13 aulas para clases, taller del aula hotel, biblioteca, laboratorio de ciencia; cancha techada y enfermería. Además, estas instalaciones beneficiarán a jóvenes del Bachillerato Técnico Vocacional Marítimo en Turismo del Mar.
Por otro lado, el Ministerio de Educación recibió por parte del USAID un donativo de computadoras, las cuales servirán para la ejecución de clases en modalidad virtual y otros proyectos.
Durante la entrega del donativo, la ministra de Educación, Carla Hananía, afirmó que: “Para nosotros es importante la transparencia en la nueva visión de la educación, donde la sociedad y la familia deben de sumarse a este esfuerzo. El tema de la transparencia es fundamental y debemos defender cada centavo para garantizar el derecho a la educación”.