Este jueves, los niños que reciben tratamiento para el Cáncer a través de la organización Ayúdame a Vivir, pasaron momentos de alegría en el parque acuático Vía Vela, ubicado en el lago de Ilopango y que forma parte de un proyecto impulsado por el alcalde de la localidad, José Chicas.
El jefe de la Bancada Cyan, Christian Guevara, estuvo presente en la actividad y comentó que “el haber vivido la experiencia de mi hijo con cáncer, me hace sentir mucha empatía con los niños que lo padecen”.
“Mi hijo tenía 17 días de nacido cuando nos dijeron del cáncer. Pero descubrí que Dios pone estas pruebas a las personas que podemos llevar esta cruz”, relató el diputado Guevara.
El legislador de Nuevas Ideas destacó el trabajo que está desarrollando el jefe edilicio de Ilopango, quien brindó todo su apoyo “a estos angelitos que luchan a diario por curarse del cáncer”.
Ayúdame a Vivir es la única organización sin fines de lucro que ofrece tratamiento médico y de apoyo del Cáncer infantil en El Salvador, sin costo para los pacientes.