Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Gobierno realiza lanzamiento de licitaciones públicas de tres nuevos proyectos en la zona oriental del país
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Gobierno realiza lanzamiento de licitaciones públicas de tres nuevos proyectos en la zona oriental del país

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 2:42 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado noviembre 21, 2020
2 Min Read
Compartir
Compartir

El Gobierno de El Salvador, a través del Ministerio de Obras Públicas, informó sobre el lanzamiento de licitaciones públicas de tres nuevos proyectos que beneficiarán a poblaciones de San Vicente, Morazán y San Salvador.

El ministro de Obras Públicas, Romeo Rodríguez,  adelantó que una de las obras es la construcción de la cancha “España”, en el municipio de San Sebastián, departamento de San Vicente.

Según dijo, esta cancha tendrá medidas de 70 metros de ancho por 106 metros de largo.  La obra incluye graderíos, estacionamiento, cambiadores y espacio recreativo.

“Esta obra es parte de los esfuerzos contemplados en el Plan Control Territorial”, dijo Rodríguez.

El titular del MOP además anunció la licitación pública para el diseño y construcción de un puente de 35 metros de longitud en el municipio de Chilanga, Morazán.

El tercer proyecto es la construcción de una pasarela en la comunidad Nueva Israel. 
“Esto es justamente en el sector 10, en San Salvador, está sobre el Río Arenal Monserrat, entre el Bulevar Venezuela y la Calle Ferrocarril”, detalló el titular del MOP.

Agrego que a esta obra se le van a construir gradas y  rampas de accesos para personas con discapacidad.  Según dijo, el puente peatonal es de 45.44 metros.

#NuevosProyectosMOP | @RomeoHerrera1, ministro de @ObrasPublicasSV, además informó sobre la licitación pública para el diseño y construcción de un puente de 35 mts. de longitud en el municipio de Chilanga, Morazán. pic.twitter.com/mKHFrKKOHX

— Secretaría de Prensa de la Presidencia (@SecPrensaSV) November 21, 2020

Escuelas dejarán de cocinar con leña gracias a inversión de $400 mil del BCIE aprobada por Nueva Asamblea Legislativa
Gobierno inicia proceso para formular estrategia salvadoreña de desarrollo sostenible
Continúa la modernización del sistema de pagos en el Salvador
Con fuerte custodia policial presentan en audiencia a sujeto acusado de feminicidio en Ciudad Delgado
Pandillero buscado por violación y robo es atrapado en San Vicente
ETIQUETADO:portada
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior «En Santa Ana los mismos de siempre nos han robado descaradamente»: Gustavo Acevedo
Noticia siguiente Presidente Bukele informa que el Cuerpo de Paz de EE.UU. regresan al país luego de los grandes avances en seguridad
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Economía, inflación y obras paralizadas marcan el último debate entre Lula y Flávio Bolsonaro
Internacionales
octubre 23, 2026
Bomberos controlan incendio en bodega de un establecimiento comercial en el Centro Histórico
Nacionales
octubre 23, 2026
Vicepresidente Ulloa participa en homenaje a 17 Migueleños Distinguidos 2026
Nacionales
octubre 23, 2026
FGR presenta acusación contra 564 cabecillas del Barrio 18 por 14,497 imputaciones
Nacionales
octubre 23, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?