Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Gobierno verifica cumplimiento de medidas de bioseguridad en bares y restaurantes en San Salvador
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Gobierno verifica cumplimiento de medidas de bioseguridad en bares y restaurantes en San Salvador

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 2:50 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado noviembre 29, 2020
1 Min Read
Compartir
Compartir

Ayer, por la noche, el Gobierno de El Salvador, a través de equipos de Fosalud, inspeccionan en bares y restaurantes ubicados en San Salvador, el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad y la aplicación de la normativa del control del tabaco.

De acuerdo con el colaborador jurídico de Fosalud, Manuel Fuentes, este tipo de actividades permiten garantizar el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad y prevenir el contagio de COVID-19.


En el gastrobar La Cantina, en la colonia Escalón, personal de Fosalud verificaron que cumpliera con el distanciamiento entre mesas, colocación de dispensadores con alcohol gel y se tome la temperatura a los clientes.

La jornada de verificación continúo toda la noche y También se verificó que en la taquería y cervecería Celias, ubicado en la colonia Escalón, se estuvieran cumpliendo con los protocolos de bioseguridad.

Estas acciones el Gobierno de El Salvador las realizas como medidas de prevención y protección para evitar un rebrote del COVID-19, como está ocurriendo en muchos países de Europa y sur América.

#ProtocolosCOVID19SV | Junto a la verificación de las medidas de bioseguridad en restaurantes, también se monitorea el cumplimiento de la normativa para el control del tabaco, destacó el colaborador jurídico de @Fosaludoficial, Manuel Fuentes. pic.twitter.com/hsd2RYat51

— Secretaría de Prensa de la Presidencia (@SecPrensaSV) November 29, 2020

- Advertisement -
Más de mil cartuchos para armas largas y libras de marihuana fueron encontradas en casa tomada por terroristas
Embajada de EE.UU. instan a no viajar de forma ilegal
Ambiente cálido y brumoso, con posibilidad de algunas lluvias
Embajadora Milena Mayorga a Portillo Cuadra: “¿De qué se queja, señor? Yo pude trabajar sin oficina”
Tribunal resolverá si Antonio Saca y su esposa deben reintegrar al Estado más de $4.5 millones
ETIQUETADO:portada
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Desde muy temprano la PNC brinda seguridad a trabajadores del sector agrícola
Noticia siguiente Gobierno realiza pruebas gratis de COVID-19 en Jerusalén, La Paz

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Centros educativos de San Salvador Oeste y Ahuachapán Norte están siendo renovados bajo «Dos Escuelas por Día»
Nacionales
octubre 15, 2025
Cancillería acompaña a familias de salvadoreños fallecidos en accidente en Georgia
Internacionales
octubre 15, 2025
Pronostican lluvias y tormentas para este miércoles
Nacionales
octubre 15, 2025
Embajador Zhang invita a los salvadoreños a disfrutar de auténtica comida china en el Festival Golden Wok
Especiales
octubre 15, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?