Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Gustavo Acevedo, el precandidato a la alcaldía de Santa Ana que apuesta al desarrollo de la economía local
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Gustavo Acevedo, el precandidato a la alcaldía de Santa Ana que apuesta al desarrollo de la economía local

Redacción
Última actualización septiembre 30, 2023 11:55 PM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado junio 23, 2020
1 Min Read
Compartir
Compartir

El aspirante a convertirse en el candidato oficial del partido Nuevas Ideas para la alcaldía en Santa Ana, Gustavo Acevedo destacó su compromiso por sacar adelante proyectos que permitan generar crecimiento económico y estabilidad laboral a los santanecos en su propia ciudad.

De acuerdo con Gustavo Acevedo, ante la presencia de la amenaza por Covid-19, es momento de trabajar «hombro a hombro» con el gobierno central, a fin de proteger la vida de los trabajadores para luego levantar la economía.

«Todos los empresarios debemos comprometernos en capacitaciones de bioseguridad para nuestros empleados y con ellos articular esfuerzos con el gobierno central en la prevención del contagio comunitario de Covid-19.», afirmó Gustavo Acevedo.

«Las fases de reapertura económica que el presidente Nayib Bukele ha establecido con su equipo, va encaminado a implementarse ordenadamente previniendo los contagios de Covid-19.», agregó.

Ad imageAd image
Miembros de izquierda continúan promoviendo un golpe de Estado contra el Presidente Nayib Bukele
Jose Valdez: “ARENA y el FMLN en realidad eran empresas políticas con fines de lucro”
Xavi Bukele: “Ayer, querían darle golpe al Presidente y hoy amanecieron pensando que nadie se iba a acordar”
Bancada Cyan busca aprobar $3 millones para apoyar a comerciantes del mercado San Miguelito
Diputados priorizan su agenda política y mantienen en el congelador más de $900 millones para programas sociales y desarrollo económico
ETIQUETADO:El SalvadorElecciones InternasGustavo AcevedoNuevas IdeasSanta Ana
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Después de varios meses, diputados ratificaron parte de los fondos al Gobierno para atender la pandemia
Noticia siguiente “El aumento de casos tiene que ver con el incremento de la exposición de las personas”, afirma Salud
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Doble terremoto en Venezuela deja 250 edificaciones afectadas y 138 réplicas registradas
Internacionales
junio 25, 2026
Air Europa conectará El Salvador y Madrid con nueva ruta directa a partir de diciembre de 2026
Nacionales
junio 25, 2026
Al menos 164 fallecidos y cerca de mil heridos tras devastadores terremotos en Venezuela
Internacionales
junio 25, 2026
Condenado a más de 40 años de cárcel por agredir a joven
Nacionales
junio 25, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?