El ministro de Justicia y Seguridad Pública, Gustavo Villatoro, externó el compromiso del Gobierno del Presidente Nayib Bukele para terminar con las estructuras criminales que operan en la comunidad Tutunichapa, en San Salvador.
«Vamos a extraer a todos los terroristas y criminales que se ocultan en esta comunidad para que paguen por cada uno de sus delitos. Nuestra gente de bien se merece vivir en paz», expresó el funcionario.
Hoy, el Presidente Bukele anunció que la comunidad Tutunichapa, fue totalmente cercada, con el fin de extraer a los delincuentes que se esconden de la guerra contra las pandillas.
«Sin remover un solo elemento del cerco de Soyapango, más de 1,000 soldados y 130 agentes de la Policía, extraerán a los criminales que aún quedan en esta comunidad, famosa por el narcotráfico», expresó el Jefe de Estado.
Además, agregó: «Los ciudadanos honrados no tienen nada que temer y pueden continuar haciendo su vida normalmente».
Estas acciones son parte de la Fase 5 del Plan Control Territorial que ejecuta el Gobierno de El Salvador para extraer a todos los pandilleros que se esconden de la justicia salvadoreña.