Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: “Hace 30 años, los helicópteros traían balas a Morazán, hoy, traen tecnología para los estudiantes”: Carla Hanania
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

“Hace 30 años, los helicópteros traían balas a Morazán, hoy, traen tecnología para los estudiantes”: Carla Hanania

Lourdes Rodríguez
Última actualización febrero 24, 2021 4:48 PM
Por Lourdes Rodríguez - Senior Editor
Publicado febrero 24, 2021
2 Min Read
Compartir
Compartir

El Gobierno del Presidente Nayib Bukele sigue priorizando el futuro de los salvadoreños a través de la educación con la entrega de equipo informáticos a los estudiantes de las instituciones públicas a nivel nacional.

Equipos gubernamentales se han desplegado a lo largo del país para que los niños y jóvenes tenga acceso a las nuevas herramientas de educación y se sigan desarrollando desde sus casas a pesar de la pandemia provocada por el COVID-19.

“Hoy, me dirijo hasta Morazán para beneficiar con esta herramienta tecnológica a los alumnos del Instituto Nacional Segundo Montes, en Meanguera”, informó la Ministra de Educación Carla Hanania de Varela.

Las computadoras que está entregando el Gobierno del Presidente Nayib Bukele incluyen Windows 10 y Microsoft Office, Google Classroom e internet gratis para poder conectarse a sus clases.

Ad imageAd image

Los padres y madres de familia han agradecido el esfuerzo del Gobierno del Presidente Nayib Bukele por la ayuda otorgada a sus hijos, quienes ahora contarán con tecnología de punta para poder concluir su ciclo escolar.

“Gracias a Dios y al esfuerzo del Presidente Nayib Bukele porque ahora mi hijo tendrá donde hacer sus tareas, ya que como personas de escasos recursos económicos no tenemos acceso a poder comprarlas. Ahora mi hijo podrá seguir estudiando y estoy feliz por eso”, dijo una madre de familia con lágrimas en los ojos.

A pesar que, durante los últimos años, los Gobierno de ARENA y el FMLN no velaron por la educación de los niños y jóvenes salvadoreños y en su lugar les dieron armamentos.

Hace 30 años, los helicópteros traían balas a Morazán, hoy, traen tecnología para la educación de nuestros estudiantes. #EnlacesConLaEducación 💻 pic.twitter.com/8JQvFnXHUG

— Carla Hananía de Varela (@HananiaCarla) February 24, 2021
Desarrollan jornada de notificación a propietarios de vehículos abandonados en Ayutuxtepeque
Familias son beneficiadas con renovación de calle en San Luis La Reina 
Capturan a terrorista por tráfico ilícito de droga en San Vicente
Fiscal sobre captura de Comisionado Presidencial: “Nadie está por encima de la Ley”
Continúan bloqueadas las fronteras Pedro de Alvarado y San Cristóbal por transportistas de Guatemala
ETIQUETADO:entrega de computadorasGobierno del Presidente BukeleGoogle Classroom
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorLourdes Rodríguez
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Rodolfo Parker asegura que el PDC es pionero en iniciativas de austeridad
Noticia siguiente Capturan a empleado del partido ARENA vinculado en caso de extorsión
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

VIDEO: Misión Humanitaria Salvadoreña localiza con vida a otra venezolana
Nacionales
junio 27, 2026
Grupo USAR El Salvador logra rescatar con vida una segunda víctima de los sismos en Venezuela
Nacionales
junio 27, 2026
Ricardo Montaner agradece a Presidente Nayib Bukele por ayuda enviada a Venezuela
Nacionales
junio 27, 2026
Pronostican lluvias puntuales para este sábado
Nacionales
junio 27, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?