Después de dos años y 111 días, la era Hugo Pérez acabó. Los números fríos indican que ganó en total 9 partidos en 43 disputados (20.93% de procentaje de victorias), empató 12 y perdió la mayoría (51-16%) 22 derrotas.
Además, cerró su participación con un 2-3 en el Mágico González ante Trinidad y Tobago que significó empatar el récord de partidos al hilo sin ganar de la Azul y Blanco, con 13, que ahora comparte con Ramón “El Primi” Maradiaga, aunque este DT perdió una vez más y empató uno menos en esa racha.
Desde el 3-1 de El Salvador sobre Granada el 4 de junio de 2022, la Selecta no gana. Desde entonces, cayó en 8 ocasiones 8 y empató los restantes 5. En cambio, la Azul y Blanco de Maradiaga cayó en 9 y empató 4.
Antes de la última victoria, además, llevaba una racha de 5 partidos sin ganar, y previo a ella, otra de 8 en medio de la disputa de la eliminatoria rumbo al Mundial de Qatar, etapa en la que sólamente ganó de local a Panamá y de visita a Honduras.
En todo ese lapso, no le ganó nunca a ningún grande de la Concacaf, se impuso una vez a Guatemala (2021) y las restantes fueron todas victorias a equipos caribeños. Su mejor racha, al inicio con cuatro victorias precisamente ante islas.
Además, perdió por primera vez la Selecta en un partido A ante Nicaragua.
En conclusión, la Selecta de Hugo Pérez acumuló más de un año sin ganar.