Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Jorge Castro señala que Fiscal no hará nada en caso de alcalde Adán Perdomo
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Jorge Castro señala que Fiscal no hará nada en caso de alcalde Adán Perdomo

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 2:56 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado diciembre 4, 2020
2 Min Read
Compartir
Compartir

Tras el llamado del Presidente Nayib Bukele al Fiscal General, Raúl Melara, a investigar el caso del alcalde de ARENA, Adán Perdomo, el asesor jurídico del Ministerio de Salud, Jorge Castro, reacciónó y aseguró que Melara no persigue delicuentes, sino que envía fiscales con prepotencia al Ministerio de Salud.

“Señor Presidente, el Fiscal no hará nada, ya que esta acostumbrado no a perseguir delincuentes como la ley le manda; sino a enviar mas de 81 fiscales de manera prepotente al Minsal”, expresó Castro.

- Advertisement -

La reacción de Castro surge debido a que el pasado mes, fiscales entraron a las instalaciones del Ministerio de Salud sin orden judicial a allanar las oficinas de la institución. Sin embargo, Castro detuvó a los miembros de la FGR, además de exigirles una orden de un juez, la cual fue entregada hasta 36 horas después.

“Pero que a mucha honra detuve como Asesor Jurídico del Ministro amparado en la Ley”, indicó Castro, refiriéndose a los allanamientos al Ministerio de Salud.

- Advertisement -

Por otra parte, diferentes sectores sociales hacen un llamado al Fiscal a que actúe en el caso del Alcalde Perdomo, quien es acusado por peculado, en perjuicio de la Administración Pública.

Asimismo, este día se conoció que el Juzgado de Paz de Ilopango estableció para las 10 de la mañana del viernes (4 diciembre) la audiencia inicial contra el alcalde de Ilopango Adán Perdomo.

- Advertisement -

Señor Presidente el Fiscal no hara nada ya que esta acostumbrado no a perseguir delincuentes como la ley le manda, sino a enviar mas de 81 fiscales de manera prepotente al Minsal, pero que a mucha honra detuve como Asesor Jurídico del Ministro amparado en la Ley. https://t.co/QBJnXjIcVj

— Jorge Castro (@JorgeCastro_SV) December 4, 2020
Carlos Hernández reafirma su compromiso con la juventud en el “Festival El Salvador Urbano”
Paolo Lüers reconoce que «dialogaba y era cómplice» con las pandillas
El voto en el exterior con ARENA y el FMLN fue un total fracaso asegura Embajadora Mayorga
Exdiputado del FMLN asegura que el país venía caminando «en una ruta de desarrollo y con avances a una mejor calidad de vida»
En el mundo se está forjando un nuevo sistema económico, señala el Presidente Nayib Bukele 
ETIQUETADO:Fiscal generalJorge Castro
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Conan Castro llama a Yanci Urbina y Rodolfo Parker a separarse de Comisión de Antejuicio por ética
Noticia siguiente 4 delincuentes fueron capturados en el momento que robaban fuerte cantidad de dinero a una persona

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Alejandra Guzmán
Alejandra Guzmán regresa a El Salvador con su “Brilla Tour” este 6 de septiembre
Espectáculos
julio 10, 2025
Autoridades alertan sobre mensajes falsos de multas de tránsito que buscan robar datos
Nacionales
julio 10, 2025
Daddy Yankee
Daddy Yankee vuelve a la música con “Sonríele” un reencuentro espiritual y musical
Espectáculos
julio 10, 2025
Presidente Bukele brinda alentadora actualización sobre el estado de salud de Ivania Nicole
Nacionales
julio 10, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?