Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: José Urbina cuestiona el silencio de los políticos ante el colapsó de un puente peatonal en la zona rural
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

José Urbina cuestiona el silencio de los políticos ante el colapsó de un puente peatonal en la zona rural

Redacción
Última actualización septiembre 30, 2023 10:28 PM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado marzo 5, 2020
1 Min Read
Compartir
Compartir

El joven político, José Urbina, cuestionó el silencio de los políticos que no han hecho nada ante el abandono de una comunidad rural que perdió un puente peatonal, el cual conecta a los caseríos Los Calles y el Cantón Las Minas en Chalatenango.

«Estas son las cosas que debieron reparar gobiernos anteriores; allí los diputados guardan silencio. Un niño sufrió fracturas en sus manos debido al derrumbe del vergonzoso puente del río Tamulasco en Chalatenango», cuestionó José Urbina a través de Twitter.

José Urbina es de los que denuncia que los políticos solo visitan las comunidades rurales cuando están en campaña. Y ya cuando están en el poder se olvidan de la gente.

Sin embargo, en este caso, el propio ministro de Obras Públicas, Romeo Herrera, visitó la los cantones, en donde se comprometió a reparar dicho puuente. Sin embargo m, esa es una responsabilidad de la alcaldía, que e s gobernada por Arena.

#Ahora || El ministro de @ObrasPublicasSV, @RomeoHerrera1, llegó esta madrugada junto a varios equipos técnicos para dar respuesta a los habitantes afectados por el colapso del puente peatonal que conecta al caserío Los Calles, del cantón Las Minas de #Chalatenango. || pic.twitter.com/iMUvDcnKX4

— Secretaría de Prensa de la Presidencia (@SecPrensaSV) March 4, 2020
Eugenio Chicas se queda fuera del PARLACEN
Alexia Rivas reafirma su compromiso por proteger una de las principales cuencas de donde se abastece de agua miles de familias
Asamblea Legislativa da licencia remunerada a empleados que no asistieron a sus labores por tormenta Julia
FMLN celebra sus elecciones internas con poca afluencia de militantes y en medio de una crisis interna 
Jean Manes se retira de El Salvador en los próximos días
ETIQUETADO:José UrbinaPolítica
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Autoridades reportan baja de homicidios en la zona paracentral del país
Noticia siguiente En lo que va del año la PNC ha capturado a más de 120 prófugos de la justicia
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Niñez de Los Toles celebra las fiestas patrias sobre una vía renovada
Nacionales
septiembre 6, 2026
Desfiles patrios de la Primera Infancia llenan de color y orgullo las calles de El Salvador
Nacionales
septiembre 6, 2026
Ciudad del Triunfo recibe el fuego centroamericano
Nacionales
septiembre 5, 2026
Finaliza primera jornada del ISA World Junior Surfing Championship 2026
Deportes
septiembre 5, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?