Fabio de Azevedo, exfutbolista brasileño que llegó en la década de los 2000 a El Salvador para jugar con equipos como CD Águila, Metapán, Platense y San Salvador, procreó un hijo en su estancia en el país, quien siguió sus pasos y ahora se ha convertido en futbolista del equipo sub-20 del Palmeiras, de Brasil.
De Azevedo perdió la vida en el año 2018 en un accidente automovilístico. Dejó atrás una larga carrera como futbolista donde destaca que defendió a la selección de Togo.
Ahora, su hijo Gabriel Richvicki, quien nació en El Salvador, sigue sus pasos en los campos de juego. En una entrevista con el portal web Goelada, el joven futbolista habló sobre su fichaje con la sub-20 del Palmeiras, pero también de su deseo por jugar con la Selecta, ya que cuenta con la doble nacionalidad.
“Jugaría en la selección de El Salvador, sin duda. Creo que soy el único salvadoreño que juega en Brasil”, detalló Gabriel, quien en la misma entrevista con el medio brasileño se define como un mediocampista “técnico, tengo buen pase, buen remate y buen cabezazo”.
Richvicki dice que su padre era su ídolo, pero en la actualidad también admira a Bruno Guimaraes (Newcastle) y a Federico Valverde (Real Madrid).
Luego, sobre su llegada al Palmeiras, Gabriel dijo: “Ser parte de un club gigante como el Palmeiras es una sensación inexplicable. Lo veo como una gran oportunidad para acercarme a mi sueño. Es un club que ofrece toda la estructura posible, además de ser actualmente la mejor base del fútbol brasileño”.