El actor argentino Juan Soler se declaró como un «fan hasta la médula» del presidente Nayib Bukele, y lo describió como un mandatario que «hace lo que tiene que hacer, sin que le tiemble la mano ni la voz», y que alguien como él demuestra que los latinoamericanos «podemos ser buenas personas».
“Soy fan de Nayib Bukele hasta la médula, me parece un tipo que está mostrando que los latinoamericanos podemos ser buenas personas, sin buscar el interés personal”, expresó Soler durante una entrevista.
En el momento en el que el entrevistador mencionó la palabra «dictador», uno de los principales señalamientos que realiza la oposición contra el presidente Bukele, el actor respondió de inmediato: «si empiezas con eso, me voy».
“Me parece un tipo que está haciendo lo que se tiene que hacer, yo haría exactamente lo mismo, y yo creo que, si tu tuvieses hijos, una familia, y quisieras vislumbrar un futuro para tu entorno familiar, creo que también serías como Bukele”, destacó el actor.
Por otra parte, Soler reiteró que el presidente salvadoreño es un tipo «que hace lo que se tiene que hacer, sin que le tiemble la mano, sin que le tiemble la voz», y afirma que «va a devolver sus derechos a su sociedad en poco tiempo… va a acabar con esta plaga que ellos tenían de las maras».
Juan Soler es un reconocido actor argentino, nacionalizado mexicano, que ha participado en diferentes producciones, entre las que se encuentran telenovelas como Rubí, Cuando me enamoro, La fea más bella, Bajo la misma piel, entre otras.