Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Juventud de ARENA reconoce que su partido se «benefició de las necesidades de los salvadoreños»
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Juventud de ARENA reconoce que su partido se «benefició de las necesidades de los salvadoreños»

Lourdes Rodríguez
Última actualización febrero 1, 2022 5:06 PM
Por Lourdes Rodríguez - Senior Editor
Publicado febrero 1, 2022
1 Min Read
Compartir
Compartir

En un comunicado la Juventud de ARENA, reconoció que miembros de su partido «por mucho tiempo se beneficiaron de las necesidades de los salvadoreños, que confiaron en ellos dándole su voto en las elecciones».

De igual forma, en el comunicado este sector de la militancia de ARENA acepta la presencia de corruptos dentro del partido de oposición.

«Estas personas buscan únicamente el resguardo bajo la bandera de un partido político, para borrar señalamientos que los involucrados tienen por parte de la Corte de Cuentas de la República», dice el comunicado de la juventud arenera.

Sin embargo, el Sector Juventud del partido de derecha afirma que están vigilantes para evitar que integren sus filas personas que «busquen su beneficio».

Ad imageAd image

Recientemente renunciaron a ARENA diputados, alcaldes y concejales, todos coinciden en que dejaron el partido porque este no representa los ideales de los salvadoreños.

ARENA estará libre de falsos y oportunistas, quienes busquen impunidad cambiando de colores, serán victimas de sus propios actos. pic.twitter.com/2Zdgkyyg7N

— JRN El Salvador (@JRNELSALVADOR) January 31, 2022
Javier Simán queda en ridículo ante respuesta de un estudiante beneficiado con una computadora del Gobierno
Diputada Alexia Rivas revela que otros dirigentes del FMLN recibieron fondos a través de ONG’s
Eugenio Chicas asegura que los sobresueldos están regulados por la ley
«Presidente Nayib Bukele podría no terminar su mandato presidencial», amenaza Fortín Magaña
Extesorero de CAPRES expone cómo el FMLN en su primer gobierno sustrajo $351 millones de fondos público
ETIQUETADO:ARENA
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorLourdes Rodríguez
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Gobierno aplica todos los protocolos de bioseguridad en el regreso a clases
Noticia siguiente Extorsionistas que operaban en colonia Santa Lucía, Ilopango enfrentan vista pública
Ad imageAd image

¡Síguenos!

678KSeguidoresLike
127.1KSeguidoresSeguir
24.3KSeguidoresSeguir
1.1KSuscriptoresSuscribir
137.4KSeguidoresSeguir

Últimas noticias

Decretan detención provisional para sujeto acusado de robar pertenencias a ciudadano nigeriano
Nacionales
octubre 30, 2026
Autoridades detectan contrabando de queso contaminado y advierten sobre riesgo para la salud pública
Nacionales
octubre 30, 2026
Nercy Montano recibe condena cinco años de prisión por despidos arbitrarios de empleados municipales
Nacionales
octubre 30, 2026
Ministro de Seguridad de Perú conoce la industria penal más grande de Latinoamérica
Nacionales
octubre 30, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?