Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Juzgados de San Miguel admiten denuncia de Will Salgado a Miguel Pereira por difamación y calumnias
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Juzgados de San Miguel admiten denuncia de Will Salgado a Miguel Pereira por difamación y calumnias

Archivo LH
Última actualización febrero 26, 2021 2:19 AM
Por Archivo LH
Publicado febrero 26, 2021
1 Min Read
Compartir
Compartir

Ayer, el Tribunal Primero de Sentencia de San Miguel admitió la demanda de Will Salgado contra el actual alcalde de San Miguel, Miguel Pereira, por el delito de difamación y calumnias.

De acuerdo al documento, el candidato y actual alcalde de San Miguel por el FMLN violentó el artículo 177 inciso 2 del Código Penal.

- Advertisement -

El pasado 12 de febrero, Will Salgado interpuso una demanda en el Juzgado de Sentencia de Santa Tecla  contra el edil del FMLN; sin embargo, el juzgado tecleño remitió el proceso al Juzgado de San Miguel.

De acuerdo al documento, Miguel Pereira se le ha comunicado a los Tribunales para ser intimidado; decir le será notificado los delitos que se le imputan.

- Advertisement -

Por su parte, los abogados defensores y la parte demandante esperan que se haga justicia y que se siente un precedente, en el sentido de establecer que no se pueden utilizar tal tipo de argumentaciones para sacar algún tipo de ventaja política.

Diputada del FMLN denuncia que es obligada por su partido a decir “No” a todo lo que se aprueba en la Asamblea
Partido del prófugo Roy García retira su apoyo a Gerardo Awad en sus aspiraciones por la presidencia
Walter Araujo: ARENA y FMLN deberían de desaparecer
EE.UU. retiró visa a diputado Christian Guevara por impulsar la “Ley Contra las Pandillas”
Raymond Villalta: “Las mayorías populares de las que tanto habló monseñor Romero por fin están viendo una luz”
ETIQUETADO:Miguel PereiraSan MiguelWill Salgado
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Ministro Rogelio Rivas confirma reducción de homicidios en los primeros dos meses del año
Noticia siguiente Empresa internacional de sistemas confirma alianzas con el Gobierno para acabar con la brecha digital

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Micro y pequeñas empresas salvadoreñas crecen gracias a acuerdos y seguridad del Gobierno
Nacionales
febrero 4, 2026
Reos del Plan Cero Ocio apoyan distribución de paquetes escolares en el país
Nacionales
febrero 4, 2026
“Académica” juzga la educación de el salvador con un video de 33 segundos y le llama “relumbrón político”
Nacionales
febrero 4, 2026
El programa educativo de El Salvador integra tecnología, paquetes escolares y reconstrucción de escuelas
Nacionales
febrero 4, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?