Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Katherine Duffy Dueholm será la nueva Encargada de Negocios de Estados Unidos en El Salvador
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Katherine Duffy Dueholm será la nueva Encargada de Negocios de Estados Unidos en El Salvador

Archivo LH
Última actualización agosto 11, 2022 9:21 PM
Por Archivo LH
Publicado agosto 11, 2022
2 Min Read
Compartir
Compartir

La diplomática Katherine Duffy Dueholm fue anunciada por la Embajada de Estados Unidos en El Salvador como la nueva Encargada de Negocios de Estados Unidos en el país en sustitución de Brendan O’Brien, oficial de servicio exterior de carrera que finalizó sus funciones en junio de este año.

Según lo informado, Dueholm asume el cargo de Ministra Consejera del país norteamericano hasta la llegada de un embajador confirmado por el Senado de Estados Unidos. El cargo lo desempeñará por tres años.

Con anterioridad, Dueholm se desempeñó como Directora de Asuntos Mexicanos en el Departamento de Estado de los Estados Unidos.  También fungió como Directora para Asuntos del Caribe de 2018 a 2020 y Directora en la Oficina de Asuntos Legislativos del Departamento de Estado de 2016 a 2017. 

De igual forma, ha servido como Ministra Consejera en la República Democrática de Timor-Leste en Asia, incluyendo más de seis meses como Encargada de Negocios. 

Ad imageAd image

Otras misiones la ubican en Botsuana, Alemania, Guyana y Brasil.  En Washington, trabajó como Asistente Especial de la entonces Secretaria de Estado Madeleine Albright y como Directora Adjunta para el Tratado de Libre Comercio entre Estados Unidos y Chile en la Oficina del Representante Comercial de Estados Unidos. 

PNC recaptura a pandillero que quedaría en libertad
PNC asiste a personas que llegan al Megacentro de Vacunación Anti COVID-19
Más de dos siglos de prisión a cabecillas de estructura criminal en el oriente del país
Nayib Bukele señala de «cínicos» a políticos que antes criticaban sobresueldos y hoy dicen que son “legales”
El Salvador recibe más de 350,000 visitantes en enero
ETIQUETADO:Embajada de Estados UnidosEstados UnidosKatherine Duffy Dueholm
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Ernesto Castro: “Nuestro sueño es ver una Centroamérica unida y hoy damos el primer paso”
Noticia siguiente Destruyen droga incautada a los grupos del crimen organizado
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

El Salvador será sede del Día Mundial del Turismo 2026
Nacionales
septiembre 25, 2026
La Selecta busca dejar atrás las dudas en su debut ante Martinica
Deportes
septiembre 25, 2026
Sistema Nacional de Protección Civil evalúa Plan de Contingencia Hidroclimático y fortalece acciones ante el fenómeno de El Niño
Nacionales
septiembre 25, 2026
Múltiples siniestros viales dejan varias personas lesionadas en las últimas horas
Nacionales
septiembre 25, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?