Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: La Azul y Blanco enfrentará mañana a Costa Rica en un duelo amistoso
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Deportes

La Azul y Blanco enfrentará mañana a Costa Rica en un duelo amistoso

El último enfrentamiento de estas dos selecciones fue el 30 de junio del 2023, en la que firmaron un 0-0, respectivo a la Copa Oro.

Edgar Torres
Última actualización febrero 1, 2024 12:04 PM
Por Edgar Torres - Senior Editor
Publicado febrero 1, 2024
1 Min Read
Compartir
Compartir

La selección de El Salvador sigue sumando actividades en el calendario para el 2024 y este viernes disputará su primer juego en condición de visitante en tierras ticas, donde será la segunda prueba de David Dóniga al frente de la azul y blanco.

Luego del interesante juego amistoso contra el Inter Miami el pasado 19 de enero, la escuadra cuscatleca viajará a San José para medirse ante el combinado local en el estadio Nacional de Costa Rica. El encuentro está programado para las 8:00 de la noche.

La última vez que El Salvador jugó en el Estadio Nacional de Costa Rica fue en las eliminatorias camino al Mundial de Catar 2022. El 10 de octubre de 2021, la selección costarricense, dirigida en aquel entonces por el técnico colombiano Luis Fernando Suárez, venció 2-1 al combinado de Hugo Ernesto Pérez, por la quinta fecha de la Octagonal de Concacaf.

Pero, el último enfrentamiento de estas dos selecciones fue el 30 de junio del 2023, en la que firmaron un 0-0, respectivo a la Copa Oro.

Ad imageAd image
Definido el grupo de El Salvador en la Copa Oro
INDES inaugura escuela sociodeportiva de fútbol en San Fernando, Chalatenango
Inicia el Ironman 70.3 en El Salvador
Finaliza con éxito primera etapa del Tour El Salvador 2025
Costa Rica se clasifica al Mundial Qatar 2022 tras superar a Nueva Zelanda
ETIQUETADO:AmistosoAzul y BlancoCosta RicaEl SalvadorFútbol
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorEdgar Torres
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior 81 centros de votación han sido habilitados en el exterior para los comicios del 4 de febrero
Noticia siguiente Empleados públicos y privados podrán ejercer su derecho al voto este domingo 
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

“Por lo menos yo no me ando tapando tatuajes que me comprometen con la ley”: Madison Shantal contra Yanira Berríos
Nacionales
junio 11, 2026
¡ERA DE JUGUETE! Autoridades verifican denuncia en San Jacinto tras alerta en redes sociales
Nacionales
junio 11, 2026
Denuncia ciudadana reporta presunto hecho de violencia en cercanías del Parque Centenario en San Salvador
Nacionales
junio 11, 2026
FMLN reconoce avances en seguridad, pero cuestiona capturas de «inocentes» durante el régimen de excepción
Política
junio 11, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?