Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: “La gente los odia por todo lo malo que le han hecho al país”: Xavi Bukele sobre ARENA y FMLN
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

“La gente los odia por todo lo malo que le han hecho al país”: Xavi Bukele sobre ARENA y FMLN

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 4:09 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado febrero 9, 2021
2 Min Read
Compartir
Compartir

El presidente de Nuevas Ideas, Xavi Bukele, aseguró que el rechazo que manifiesta el pueblo salvadoreño a la oposición política, es por todas las decisiones y actos de corrupción que realizaron en el pasado cuando tuvieron el poder.

“La gente los odia por lo malo que han hecho. Ellos se ganaron ese odio. En 30 años que no hicieron nada, con presidentes encarcelados, con robos de los terremotos, con asilados. No han hecho nada en la Asamblea Legislativa”, dijo Xavi Bukele, durante una entrevista de televisión.

- Advertisement -

Asimismo, el joven político aseveró que, en el territorio, las personas solo reciben en sus hogares a los candidatos de Nuevas Ideas, mientras que a las personas de ARENA y FMLN les cierran la puerta.

También, detalló que las encuestas reflejan el rechazo que tienen las personas a la oposición, ya que el partido al que representa lidera todas las encuestas en intención de votos para diputados de la Asamblea Legislativa, Concejos municipales y Parlamento Centroamericano.

- Advertisement -

Xavi Bukele envió un mensaje a la ciudadanía a acudir masivamente a votar este próximo 28 de febrero, y que es la oportunidad de poder sacar de la Asamblea Legislativa a los dos partidos que han gobernado en los últimos 30 años-

Candidato Giovanny Zaldaña: “un paso más para la operación 2021”
«A los diputados de ARENA y el FMLN se les cayó la máscara, son lo mismo», señala Raúl Castillo
Alcalde o concejal de Nuevas Ideas que se aumente el salario será expulsado del partido 
ARENA se abstuvo a votar por pronunciamiento que condena elecciones en Nicaragua
Gobierno de Estados Unidos brinda homenaje a víctimas de El Mozote pese haber financiado el conflicto armado
ETIQUETADO:ARENAEl SalvadorElecciones 2021FMLNNuevas Ideasportada
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Ernesto Castro lideró evento en donde se presentaron a los futuros diputados de Nuevas Ideas para San Salvador
Noticia siguiente Comunidades de San Salvador entregan propuestas a diputados de Nuevas Ideas, liderados por Ernesto Castro

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Envían a juicio a estructura acusada de robo y sicariato 
Nacionales
julio 3, 2025
Pleno aprueba nueva prórroga de Régimen de Excepción
Nacionales
julio 3, 2025
Asamblea aprueba Ley de Tecnología Robótica
Tecnología
julio 3, 2025
Localizan a pandilleros salvadoreños con droga y dinero en Guatemala 
Nacionales
julio 3, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?