El director general de la Policía Nacional Civil (PNC), Mauricio Arriaza Chicas, enfatizó en que la corporación policial seguirá apoyando para que se cumplan las medidas económicas impulsadas por el Presidente Nayib Bukele.
“La institución policial va a seguir ayudando en estas medidas económicas que ha ordenado el Presidente, en el control de las tarifas, en inspecciones de hidrocarburos y en las inspecciones al gas propano”, afirmó Arriaza Chicas.
De igual forma, el director de la PNC detalló que desde que el Presidente Bukele anunció las 11 medidas, agentes de la institución acompañaron a inspectores de la Dirección de Protección al Consumidor, Dirección de Minas e Hidrocarburos y al Viceministerio de Transporte.
Arriaza Chicas afirmó que la institución vela porque el bolsillo del pueblo salvadoreño no se vea afectado, sin descuidar el tema de seguridad que también es prioridad para nosotros.
“La PNC no solamente desarrolla labores de captura, la Policía es una institución al servicio del pueblo, está informando, está colaborando, está ayudando”, concluyó Arriaza Chicas.