Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: “La realidad es que son unos delincuentes”: Presidente Bukele sobre la captura de otro acalde de ARENA vinculado a pandillas
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

“La realidad es que son unos delincuentes”: Presidente Bukele sobre la captura de otro acalde de ARENA vinculado a pandillas

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 3:09 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado diciembre 15, 2020
2 Min Read
Compartir
Compartir

El presidente de la República, Nayib Bukele, reaccionó ante la captura de otro alcalde del partido ARENA              que está relacionado con estructuras del crimen organizado en la zona oriental del país.

Esta madrugada, como resultado de las acciones del Plan Control Territorial, la Policía Nacional Civil (PNC) ha capturado a Roel Werner Martínez Romero, alcalde de El Tránsito, San Miguel, por los delitos de homicidio agravado, financiación de actos terroristas y organizaciones terroristas.

- Advertisement -

Ante ello, el presidente Bukele dijo lo siguiente: “Ya saldrán a decir que es otro “preso político”. Luego pedirán perdón, otra vez. La realidad es que son unos delincuentes”, escribió en sus redes sociales el mandatario.

De acuerdo con el reporte policial, la División Élite Contra el Crimen Organizado(DECO) realizó la captura del edil del partido ARENA, bajo orden administrativa de la Fiscalía General de la República.

- Advertisement -

En reiteradas ocasiones, diferentes alcaldes del partido ARENA han sido señalados por sus vínculos con estructuras criminales.

“Esta madrugada hemos capturado al Alcalde del Tránsito en San Miguel, Roel Werner Martínez Romero quien pertenece al partido ARENA, por los delitos de organizaciones terroristas, financiación de actos terroristas y homicidio agravado”, confirmó el Ministro de Seguridad, Rogelio Rivas.

- Advertisement -

En el mismo operativo se capturó a Ángel Antonio Quintanilla, quien es Secretario de la misma comuna y José Amilcar Bustillo también empleado municipal, agregó el Ministro Rivas.

Ya saldrán a decir que es otro “preso político”.

Luego pedirán perdón, otra vez.

La realidad es que son unos delincuentes. https://t.co/QQ36kGOK53

— Nayib Bukele (@nayibbukele) December 15, 2020
Diputados acuerdan atrasar «por una semana más» la aprobación de fondos para el Plan Control Territorial
Alexia Rivas señala que la corrupción «les está pasando factura» al FMLN y ARENA
«Estamos combatiendo la corrupción, persiguiendo y castigando a funcionarios corruptos»: Félix Ulloa
Claudia Ortíz: No es ilegal que se abran empresas en paraísos Fiscales
Variedades Génesis se mofa de Merlin Barrera por comentarios de comprar sacos de segunda y los pone en descuento
ETIQUETADO:ARENAEl Salvadorportada
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Exdiputado del PCN, Roberto Silva enfrentará audiencia preliminar por delitos relacionados a narcotráfico
Noticia siguiente VMT llama a seguir cumpliendo con las medidas de bioseguridad en el transporte publico

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Carta del “Pollo” Carvajal a Trump expone redes narco-terroristas de Venezuela en EE. UU.
Internacionales
diciembre 4, 2025
Gobierno de El Salvador consolida avances históricos en las terminales marítimas con la Unión Portuaria del Pacífico
Nacionales
diciembre 4, 2025
«La Casa de Mateo» recibe Premio Nacional por su labor humanitaria en El Salvador
Nacionales
diciembre 4, 2025
MOP detalla actividades, horarios y cierres para la Villa Navideña 2025 en el Centro Histórico
Nacionales
diciembre 4, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?