El diputado, Caleb Navarro del partido Nuevas Ideas destaca que esta nueva Asamblea se trabajará conforme a lo que la población espera. Reitera además que los nuevos funcionarios no se aprovecharán de su cargo para sustraer dinero a las arcas del Estado sino, para atender de manera prioritaria los problemas de la población.
«Los Nuevos diputados llevamos una agenda diferente, no habrán bonos, gasto en telefonía ni gasolina; para eso tenemos nuestro salario», afirmó Caleb Navarro durante su participación en el programa radial «Las cosas como son» de corporación YSKL.
En cuanto a la primera sesión plenaria del 1° de mayo, el diputado señaló que fue una muestra que la nueva Asamblea hará los cambios correspondientes para garantizar que todo el Estado trabaje en función del bienestar de la gente.
«La población nos eligió para que corrigiéramos todo lo deficiente. Hace unas horas el Presidente Nayib Bukele, hacía sus valoraciones. Aquí nos costó 30 años quitar el régimen que nos tenía en la miseria y la desesperanza. Todo lo que esté fuera de orden, lo vamos a corregir», dijo.