Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: “Lo que pretendemos, primero, es transformar la Asamblea Legislativa”: Ernesto Castro
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

“Lo que pretendemos, primero, es transformar la Asamblea Legislativa”: Ernesto Castro

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 3:23 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado diciembre 30, 2020
2 Min Read
Compartir
Compartir

El candidato a diputado por San Salvador del partido Nuevas Ideas, Ernesto Castro, dijo que entre las primeras acciones que realizarán en la próxima legislatura es transformar la Asamblea Legislativa y ponerla en función de los salvadoreños. 

“Lo que pretendemos, primero, es transformar la Asamblea Legislativa. Nuestros diputados van a trabajar por su departamento. Ellos están recogiendo los insumos para que las necesidades estén incluidas en esa plataforma”, dijo Castro durante una entrevista en el Noticiero El Salvador.

- Advertisement -

Afirmó que las encuestas dan alrededor de 60 diputados y entre 150 y 200 alcaldías al partido Nuevas Ideas. “Están diciendo la realidad del país y lo que pasará el 28 de febrero”, agregó. 

“Muchos de los diputados actuales llegaban en la época de Funes a traer $30 mil mensuales. Esos son los diputados que ahora buscan reelegirse, debería darles vergüenza. Aquí no solo es que van a devolver lo robado, sino que también habrá justicia, van a pagar las facturas que le deben al pueblo. Hay diputados que encubrieron masacres como las de los jesuitas y El Mozote”, criticó Castro.

- Advertisement -

Y acotó: “No sé cómo se sentirá un arenero que ve que sus diputados ahora esconden su bandera. La bandera de ARENA significa robo, corrupción, alcaldes y presidentes presos”.

https://twitter.com/prensabukele/status/1343748696941473792?s=21
Lista Engel confirma que ambos Gobiernos del FMLN fueron corruptos
VIDEO || El Presidente «Bukele arrasó porque está protegiendo a su propia gente», afirma diputada panameña
VIDEO | Manifestantes de la marcha de ARENA y FMLN portaban cuchillos en sus mochilas
Aliado a ARENA y la embajada de EEUU, el FMLN dice que es el único “partido de izquierda del país”
FGR gira orden de captura para feminicida en La Libertad
ETIQUETADO:Asamblea LegislativaElecciones 2021Nuevas Ideas
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Denuncian que alcalde de ARENA en Izalco acapara víveres de la pandemia para campaña electoral
Noticia siguiente Gustavo Acevedo a Milena de Escalón: “Despilfarran el dinero de los santanecos en obras sobrevaloradas”

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Surf City El Salvador ALAS Global Tour Finals 2025 consagra a surfistas internacionales
Deportes
noviembre 22, 2025
Se complica estado de Miss Jamaica tras caída durante Miss Universo 2025
Espectáculos
noviembre 22, 2025
Vicepresidente Ulloa resalta talento y tradición en la entrega del Premio Nacional de Artesanías 2025
Nacionales
noviembre 22, 2025
Expresidente Bolsonaro admite intento de sabotear tobillera electrónica mientras su juez es sancionado por EE. UU.
Internacionales
noviembre 22, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?