Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: «Los mejores asesinos de teléfonos»: Estas son las aplicaciones que más descargan la batería de los móviles
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Trends

«Los mejores asesinos de teléfonos»: Estas son las aplicaciones que más descargan la batería de los móviles

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 4:32 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado mayo 30, 2021
1 Min Read
Compartir
Compartir

Los expertos de la compañía de almacenamiento en la nube Pcloud realizaron una investigación para determinar y catalogar las aplicaciones que aceleran la descarga de los teléfonos. Los autores del estudio tacharon tales servicios como «los mejores asesinos de teléfonos», instando a los usuarios a optimizar el consumo de energía de sus móviles.

Entre las ‘apps’ que más agotan los celulares (y los porcentajes de batería que pueden devorar) se encuentran: Fitbit (92 %), Verizon (92 %), Uber (87 %), Skype (87 %), Facebook (82 %), Airbnb (82 %), Bigo Live (82 %), Instagram (79 %), Tinder (77 %) y Bumble (77 %).

Do you know which apps are the most demanding and take the vast majority of the space on your phone?https://t.co/uDrGhMOVTE pic.twitter.com/MABmNm2zlN

— pCloud (@pCloudapp) May 14, 2021

Asimismo, los expertos señalan que las redes sociales componen seis de las 20 aplicaciones más exigentes para la batería. En promedio, Facebook, LinkedIn, Instagram, Snapchat, YouTube, WhatsApp ponen en marcha 11 funciones complementarias en segundo plano, como fotografías, Wi-Fi, micrófono, ubicación, entre otras.

En general, la clasificación considera que entre más herramientas adicionales se ejecuten en segundo plano, más energía gastará el dispositivo para asegurar el funcionamiento del servicio. En total, se tomaron en cuenta 16 características para articular la lista.

Ad imageAd image
David Guetta vuelve a ser el DJ número 1 del mundo
Kia podría despedirse del modelo Soul tras la edición 2025
“Conclave” y “Los dos papas” despuntan en visualizaciones tras el fallecimiento del Papa Francisco
Toda la cultura cubana se vivirá en el Cha Cha Chá, en el Centro Histórico
“¡Misión cumplida! Pusimos en alto a El Salvador”: Nory Flores, vocalista de los Hermanos Flores
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Gobierno y Asamblea trabajarán en reformas a la Ley de Transporte Terrestre para mejorar la seguridad vial del país
Noticia siguiente Fracasa protesta contra el Presidente Nayib Bukele y no llegaron ni a 10 personas convocadas
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Salvador Mejía mantiene activo plan de limpieza y chapoda en camposantos de Chalatenango Norte
Política
octubre 9, 2026
El Salvador queda fuera de amenaza de tsunami tras sismo de magnitud 7.6 en Panamá
Nacionales
octubre 9, 2026
Vicepresidente Ulloa promueve intercambio tecnológico entre Uruguay y El Salvador
Política
octubre 9, 2026
Becas China 2027: Gobierno destaca la educación como prioridad del Presidente Nayib Bukele
Nacionales
octubre 9, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?