Este día, el ministro y viceministro de Agricultura, Enrique Guardado y Óscar Domínguez, respectivamente, lanzaron cursos de formación para productores agropecuarios, una apuesta para generar nuevas oportunidades para los agricultores.
Se trata de una iniciativa en la que se formará a productores agropecuarios en marketing digital y educación financiera. Los beneficiados serán los talentos de diferentes cooperativas del país.
“Vamos a construir junto a ustedes el camino que nos lleve al desarrollo sostenible y sustentable»: señaló el ministro de Agricultura, Enrique Guardado. “Esto es el inicio de todo lo que le tenemos al pueblo salvadoreño productor, para acompañarlos en ese desarrollo», añadió.
Con esta formación se impulsará la competitividad de los productores salvadoreños. Además, de la generación de oportunidades de negocios dentro y fuera del país, aseguran las autoridades.
“Es una escuela de comunicación orientada al sector agropecuario brindada por un cooperante internacional», manifestó el viceministro de Agricultura, Óscar Domínguez.