El director de APLAN y Gerente de Relaciones Internacionales de la Alcaldía de San Salvador, Manuel Joachin, indicó que el Centro Histórico registró la visita de más de 533,000 personas en el periodo vacacional de Semana Santa.
«El Centro Histórico se ha vuelto un punto de encuentro para las familias y amigos, también para turistas nacionales y extranjeros, por ello, desarrollamos una serie de actividades en Semana Santa», indicó el concejal de San Salvador, Francisco Garay.
Joachin señaló que el corazón de la capital y el turismo se siguen posicionando como el motor económico y de desarrollo para El Salvador. Además, aseguró que ahora, los salvadoreños se encuentran visitando los espacios públicos donde antes no podían ni caminar por el temor de las pandillas.
«El Salvador se está consolidando como un fuerte destino turístico tanto para visitantes nacionales y extranjeros», destacó el titular de APLAN y Gerente de Relaciones Internacionales de la comuna capitalina.
El director puntualizó que con las diversas actividades preparadas para la Semana Santa, lograron posicionar al Centro Histórico de San Salvador como el destino turístico más visitado.