El prófugo de la justicia salvadoreña y asilado en Nicaragua, Mauricio Funes, sigue criticando al Presidente de la República, Nayib Bukele, y a sus funcionarios por salir a entregar computadoras a los estudiantes del sector público del país y que les brinde el acceso gratuito al internet.
Desde ayer, Mauricio Funes ha lanzado una serie de críticas contra el Gobierno por estar brindado modernas herramientas a los estudiantes para que sigan con su educación en casa tras la pandemia del COVID-19.
Para el acusado de enriquecimiento ilícito, con regalar una computadora y tener acceso al internet “no mejorará la vida de las familias y las comunidades” a pesar de que la educación fue uno de los sectores más olvidados durante los últimos 30 años.
Contrario a las criticas de Mauricio Funes, los padres de familias agradecen al Gobierno del Presidente Nayib Bukele por priorizar la educación ya que con eso se garantiza el futuro del país.
Ayer, el Presidente Nayib Bukele condenó las habladurías de Mauricio Funes “No puedo creer que esta gente gobernó nuestro país. ¿Quién los asesorará para salir con estas estupideces? ¿Los “técnicos analistas” fantasma en la Asamblea Legislativa” cuestionó.