Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Ministerio de Turismo inaugura Parque de Aventuras Surf City Walter Thilo Deininger
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Ministerio de Turismo inaugura Parque de Aventuras Surf City Walter Thilo Deininger

Editor GM
Última actualización diciembre 27, 2021 6:41 PM
Por Editor GM
Publicado diciembre 27, 2021
2 Min Read
Compartir
Compartir

Una vez más, el Gobierno del Presidente Nayib Bukele da buenas noticias a los salvadoreños, esta vez, con la inauguración del Parque Walter Thilo Deininger.

La transformación de este parque responde a las nuevas tendencias de hacer turismo, ante la pandemia por COVID-19, informaron autoridades de Turismo.

- Advertisement -

“Este parque es justamente lo que el turista está buscando, tiene paisajes, diferentes opciones de diversión, pero de nada servirá si nosotros no cuidamos nuestros destinos”, resaltó la titular del Ministerio de Turismo, Morena Valdéz.

El parque cuenta con guías capacitados, que acompañarán, en cada área, a los visitantes. También cuenta con juegos sensoriales para niños de 0 a 5 años de edad.

- Advertisement -

“El turista de aventura desea contratar guías capacitados, eso ofrecemos, además exige infraestructura de primer nivel”, detalló la titular del MITUR.

#InauguraciónParqueDeininger | El proyecto incluye la construcción de infraestructura para recibir a los visitantes, entre ellas un centro interpretativo ambiental que expone datos valiosos sobre la flora y fauna del lugar. pic.twitter.com/VqgpWKDpBj

— Secretaría de Prensa de la Presidencia (@SecPrensaSV) December 27, 2021

La transformación del Parque de Aventuras Surf City Walter Thilo Deininger se suma a las obras que el Gobierno del Presidente Bukele puso en ejecución para el mejoramiento de sitios turísticos.

- Advertisement -

En este parque también se pueden realizar actividades como circuito de cuerdas altas y práctica de bici-montaña.

Además, los turistas podrán encontrar variedad de souvenir, además de los recorridos y las diferente opciones que ofrece el lugar.

“Esta joya de riqueza natural es para los salvadoreños, y se encuentra dentro de los 21 kilómetros de zona de interés turístico”, mencionó la presidenta del Instituto Salvadoreño de Turismo (ISTU) , Eny Aguiñada.

EL Parque Deininger se caracteriza por tener el 7 % de la vegetación total del país, así como actividades de rappel.

«95% de las 432 empresas de seguridad, no han hecho efectiva las transferencias de cuotas patronales a agentes», diputado Edgardo Mulato
Decretan prisión para madre e hijo acusados de homicidio
Propician fuerte golpe a las estructuras terroristas que operan al sur de La Libertad
Diáspora aprueba la implementación del Bitcoin según CIESCA
Ministro Gustavo Villatoro  destaca más de 13 mil 900 capturas en el marco de la Guerra Contra Pandillas
ETIQUETADO:El SalvadorNayib Bukele
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior PNC arresta a predadores de fauna en San Miguel
Noticia siguiente Economía anuncia baja en precios de combustibles al cierre del 2021

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

DEL INFIERNO A LA ESPERANZA: EL CAMINO QUE CAMBIÓ EL RUMBO DE EL SALVADOR
Opinión
diciembre 31, 2025
El Salvador impulsa su desarrollo con educación, tecnología y energía sostenible
Nacionales
diciembre 30, 2025
Presidente Bukele sostuvo reuniones con Donald Trump y Rodrigo Chaves en 2025
Nacionales
diciembre 30, 2025
Gobierno del Presidente Nayib Bukele impulsa obras históricas para el desarrollo de la zona oriental
Nacionales
diciembre 30, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?