Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Ministro de Obras Públicas señala que el Gobierno no permitirá incremento a la tarifa del transporte
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Ministro de Obras Públicas señala que el Gobierno no permitirá incremento a la tarifa del transporte

Archivo LH
Última actualización julio 12, 2021 4:24 PM
Por Archivo LH
Publicado julio 12, 2021
1 Min Read
Compartir
Compartir

El Gobierno del Presidente Nayib Bukele ha reafirmado su posición de no permitir ningún incremento a la tarifa establecida para los usuarios que hacen uso del transporte colectivo. El Ministro de Obras Públicas, Romeo Rodríguez confirmó esta mañana que tampoco se negociando con empresarios ningún acuerdo que pueda afectar a los usuarios.

El funcionario detalló que cuenta con la debida autorización para retirar la compensación económica que el Gobierno a los transportistas.

«Vamos aplicar la ley como corresponde, primero aplicaremos la multa respectiva, le quitaremos la compensación económica e incluso quitaremos la línea de transporte a quienes incrementen el valor del pasaje», sentenció el ministro Romeo Rodríguez.

Esta mañana fue bloqueada la Carretera al Puerto de La Libertad por habitantes del cantón Agua Escondida quienes manifestaron su descontento con el incremento ilegal al pasaje por parte de unidades de autobuses de la ruta 102.

Ad imageAd image

«Ya hay una tarifa establecida y no hemos autorizado ningún incremento», agregó el Ministro sobre las protestas registradas por el incremento ilegal al pasaje.

Policías mantienen controles vehiculares en diferentes puntos del país 
Ministro Rogelio Rivas destaca que noviembre de 2020 fue de los meses más seguros desde la firma de los Acuerdos de Paz
Presidente: No se restringirá ir a supermercados, ni mercados, farmacias ni bancos
Policía mantiene dispositivos de seguridad en cafetales y cañales de todo el país
Alcalde de Izalco suspende Fiestas Patronales y destina el presupuesto a clínicas, asilo y Hogares Vulnerables
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Funes y Paolo Lüers buscan crear un “movimiento de rebeldía” para enfrentar a Nuevas Ideas
Noticia siguiente Un rayo mata a 16 personas mientras se tomaban «selfies» en India
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Neymar Jr pone fin a su etapa con Brasil: “Mi momento ha terminado”
Deportes
julio 29, 2026
Eparquía de Argentina y Sudamérica: 80 años de ministerio ortodoxo
Opinión
julio 29, 2026
Continúan trabajos de construcción del Aerocable
Nacionales
julio 29, 2026
Autorizan incorporación de fondos al Ministerio de Economía para programas de empleabilidad
Nacionales
julio 29, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?