Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Ministro de Obras Públicas señala que el Gobierno no permitirá incremento a la tarifa del transporte
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Ministro de Obras Públicas señala que el Gobierno no permitirá incremento a la tarifa del transporte

Archivo LH
Última actualización julio 12, 2021 4:24 PM
Por Archivo LH
Publicado julio 12, 2021
1 Min Read
Compartir
Compartir

El Gobierno del Presidente Nayib Bukele ha reafirmado su posición de no permitir ningún incremento a la tarifa establecida para los usuarios que hacen uso del transporte colectivo. El Ministro de Obras Públicas, Romeo Rodríguez confirmó esta mañana que tampoco se negociando con empresarios ningún acuerdo que pueda afectar a los usuarios.

El funcionario detalló que cuenta con la debida autorización para retirar la compensación económica que el Gobierno a los transportistas.

«Vamos aplicar la ley como corresponde, primero aplicaremos la multa respectiva, le quitaremos la compensación económica e incluso quitaremos la línea de transporte a quienes incrementen el valor del pasaje», sentenció el ministro Romeo Rodríguez.

Esta mañana fue bloqueada la Carretera al Puerto de La Libertad por habitantes del cantón Agua Escondida quienes manifestaron su descontento con el incremento ilegal al pasaje por parte de unidades de autobuses de la ruta 102.

Ad imageAd image

«Ya hay una tarifa establecida y no hemos autorizado ningún incremento», agregó el Ministro sobre las protestas registradas por el incremento ilegal al pasaje.

Autobús agarra fuego en desvío al Cerro Verde 
Bypass de Apopa conectará la Troncal del Norte con la Panamericana y tendrá 12 puentes
FGR solicitó que $30 mil decomisados a pandillero pasen a manos del estado
Arrestan a hombre por contrabando de más de $260 mil en zapatos
UES inicia la producción de alcohol gel para beneficiar a la población ante la emergencia por Covid-19
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Funes y Paolo Lüers buscan crear un “movimiento de rebeldía” para enfrentar a Nuevas Ideas
Noticia siguiente Un rayo mata a 16 personas mientras se tomaban «selfies» en India
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Ernesto Castro confirma que buscará participar en las internas de Nuevas Ideas
Nacionales
junio 18, 2026
«Salir de la lista corta de la OIT es un desafío y un reto que tenemos que mantener»: Vicepresidente Ulloa
Política
junio 18, 2026
Alcaldía responde a señalamientos sobre la Plaza Bolívar
Nacionales
junio 18, 2026
Sujeto sorprendido con droga lista para vender seguirá en prisión
Nacionales
junio 18, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?