Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Ministro de Trabajo asegura que trabajará de manera conjunta con empresarios y trabajadores
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Ministro de Trabajo asegura que trabajará de manera conjunta con empresarios y trabajadores

“Nosotros trabajaremos junto a empresarios y trabajadores de forma tripartita, pero no con actores políticos que su única agenda es eminentemente partidaria”, reiteró el ministro de Trabajo, Rolando Castro.

Krisia González
Última actualización junio 7, 2024 11:07 AM
Por Krisia González
Publicado junio 7, 2024
1 Min Read
Compartir
Compartir

El ministro de Trabajo, Rolando Castro, reaccionó ante la publicación del periódico o medio opositor “La Prensa Gráfica”, asegurando que el único que reclama y demanda al Estado es la Asociación Nacional de la Empresa Privada (ANEP) y algunos actores genuflexos a ellos.

“Los demás actores que representan el sector productivo del país, con ellos seguimos trabajando en conjunto, al igual que con la gran mayoría del movimiento sindical que no pelea por los caprichos y privilegios de la Anep”, expresó Castro.

- Advertisement -

El funcionario reiteró que los empresarios no solo siguen produciendo sino incrementando sus inversiones en El Salvador; asimismo, los sindicatos en su mayoría también trabajan para seguir reconstruyendo al país.

“Los únicos que nos demandan a nivel internacional son los poderes oscuros que antes gobernaban este país, simulando ser gremial empresarial”, mencionó el titular de dicha Cartera de Estado.

- Advertisement -

Además, el Ministro Castro señaló que se defenderán en todos los escenarios y están obligados a decirle al mundo lo que antes ocurría en el país.

El único que reclama y demanda al Estado solo es la Anep y algunos actores genuflexos a ellos.

Los demás actores que representan el sector productivo del país, con ellos seguimos trabajando en conjunto, al igual que con la gran mayoría del movimiento sindical que no pelea por… pic.twitter.com/sN7CEgEJ9c

— Rolando Castro (@RolandoCastroSv) June 7, 2024
Rolando Castro: Si la Fiscalía funcionaria, los que se apropian de las obligaciones de los trabajadores, ya estarían presos
Sujeto condenado a cuatro años de prisión por poseer marihuana valorada en más de $300
Realizan jornada preventiva de higienización en Unidad de Salud Barrios
Reportan segundo día consecutivo sin muertes a causa del Covid-19
Régimen de Excepción continúa llevando más pandilleros ante la justicia
ETIQUETADO:ANEPMinistro de TrabajoRolando Castro
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Hasta 180 años de prisión contra extranjeros miembros de una estructura transnacional
Noticia siguiente ⚖️ Presentan requerimiento contra sujeto que intentó quemar a su padre y madrastra

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Acusada de estafar a adultos mayores con falso bono gubernamental seguirá presa
Nacionales
enero 6, 2026
Condenan a 175 años de prisión a pandilleros por emboscada que acabó con la vida de tres policías en Santa Ana
Nacionales
enero 6, 2026
Donkeys inaugura nueva sucursal en el Centro Histórico de San Salvador y refuerza la inversión privada
Nacionales
enero 6, 2026
Autoridades garantizaron integridad de turistas y población local en Fin de Año
Nacionales
enero 6, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?