El ministro de Trabajo, Rolando Castro, reaccionó ante la publicación del periódico o medio opositor “La Prensa Gráfica”, asegurando que el único que reclama y demanda al Estado es la Asociación Nacional de la Empresa Privada (ANEP) y algunos actores genuflexos a ellos.
“Los demás actores que representan el sector productivo del país, con ellos seguimos trabajando en conjunto, al igual que con la gran mayoría del movimiento sindical que no pelea por los caprichos y privilegios de la Anep”, expresó Castro.
El funcionario reiteró que los empresarios no solo siguen produciendo sino incrementando sus inversiones en El Salvador; asimismo, los sindicatos en su mayoría también trabajan para seguir reconstruyendo al país.
“Los únicos que nos demandan a nivel internacional son los poderes oscuros que antes gobernaban este país, simulando ser gremial empresarial”, mencionó el titular de dicha Cartera de Estado.
Además, el Ministro Castro señaló que se defenderán en todos los escenarios y están obligados a decirle al mundo lo que antes ocurría en el país.