Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Ministro de Trabajo envía documento para evitar contratación de empresas que incumplen normativa laboral
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Ministro de Trabajo envía documento para evitar contratación de empresas que incumplen normativa laboral

Archivo LH
Última actualización marzo 17, 2022 5:01 PM
Por Archivo LH
Publicado marzo 17, 2022
1 Min Read
Compartir
Compartir

El ministro de Trabajo, Rolando Castro, firmó un documento oficial, que será enviado a las instituciones del Estado para evitar la contratación de empresas de seguridad y limpieza que incumplen la normativa laboral vigente.

«Este día he firmado documento oficial para la no contratación de aquellas empresas que vulneren los derechos laborales, la ley es clara, el trabajo es función social y goza de la protección del Estado», publicó Castro en redes sociales.

El titular de Trabajo, agregó que toda institución pública que contrate empresas que no respeten los derechos laborales, también serán sancionadas aplicando el debido proceso.

«Les recuerdo que esta Cartera de Estado es quien vela por el estricto cumplimiento de la normativa laboral en este país, según la Constitución de la República, Normativa Laboral y convenios internacionales», enfatizó el funcionario.

Ad imageAd image

Castro externó su compromiso por enfrentar a «quienes protegieron en el pasado a estas empresas abusivas y a quienes en la actualidad los quieran proteger».

El ministro de Trabajo enfatizó en que el objetivo de estas iniciativas es evitar que algunas empresas continúen violentando los derechos laborales de sus trabajadores.

Defensa destaca incautación histórica de 25 toneladas de droga y capturas masivas
Delegación costarricense visitan el CUBO en Mejicanos 
Gobierno entrega escrituras y viviendas a familias de La Libertad Costa con inversión de $56 millones
«Dentro de las cárceles en este Gobierno existe orden, control y disciplina»: Osiris Luna
Más de 3,800 pandilleros capturados en los últimos días  
ETIQUETADO:Rolando Castro
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior «La PNC seguirá ayudando en estas medidas económicas ordenadas por el Presidente», Mauricio Arriaza Chicas
Noticia siguiente Mujeres condenadas a prisión por intentar ingresar al país 1,080 pastillas no autorizadas
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Capturan a pandillero de la 18 tras denuncia en redes sociales
Nacionales
agosto 2, 2026
Desfiles cívicos serán realizados de forma tradicional, informa el MINED
Nacionales
agosto 2, 2026
Encuesta de la UES refleja respaldo a la gestión del alcalde Gustavo Acevedo en Santa Ana Centro
Nacionales
agosto 2, 2026
Ministro de Seguridad asegura que el orden y la paz convierten a El Salvador en un destino para disfrutar sin temor
Nacionales
agosto 2, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?