El Ministro de Seguridad, Rogelio Rivas, inauguró las obras de mejoramiento y ampliación del puesto policial ubicado en la colonia Ciudad Obrera del municipio de Ciudad Arce, departamento de La Libertad. La obra tiene como objetivo, fortalecer y modernizar la seguridad y atención a la población de la zona.
La inversión para las obras realizadas en este puesto policial ascienden a cerca de $200 mil, con fondos provienen de esa cartera del Estado, detalló Rogelio Rivas. Las modernas instalaciones contarán con los más altos niveles de calidad y funcionalidad para brindar seguridad a los habitantes de dicha localidad, puntualizó.
«En 7 puestos policiales hemos invertido $10 millones», expresó el Ministro durante su intervención.
Rogelio Rivas destacó, durante el acto de inauguración, que por instrucciones del Presidente, Nayib Bukele la Policía ha iniciado un proceso de modernización de instalaciones y la dignificación de los agentes entregando insumos necesarios para que realicen un buen trabajo protegiendo la seguridad de la población salvadoreña.
Precisó que próximamente se van a inaugurar nuevos puestos policiales en el municipio de San Luis La Reina de San Miguel y en la Comunidad El Zamorano del Cantón San Marcos Lempa, municipio de Jiquilisco, departamento de Usulután.