Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Ministro Rogelio Rivas recorre el Centro Histórico para verificar los planes de seguridad en la zona
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Ministro Rogelio Rivas recorre el Centro Histórico para verificar los planes de seguridad en la zona

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 1:46 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado octubre 7, 2020
1 Min Read
Compartir
Compartir

El Ministro de Seguridad, Rogelio Rivas, recorrió junto a la Policía Nacional Civil (PNC) el Centro Histórico, para verificar los planes de seguridad que se desarrollan en la zona, el cual tienen como objetivo principal dar mayor tranquilidad a las personas que por ahí transitan o comercializan.

Asimismo, el titular de seguridad pudo conversar con transeúntes y comerciantes de la zona para escuchar de primera mano las demandas de la población en cuanto a lo relacionado a seguridad pública.

- Advertisement -

Rogelio Rivas también comunicó que realizará más visitas a diferentes puntos del país para seguir escuchando las demandas de la población y también conocer la situación de los agentes policiales en el territorio.  

En su visita, la población le expresó al funcionario las felicitaciones al gobierno del Presidente Nayib Bukele por los logros obtenidos en materia de Seguridad, desde la implementación del Plan Control Territorial.

- Advertisement -

Y es que, recientemente, el ministró detallaba que, desde la puesta en marcha del Plan Control Territorial, se ha logrado reducir los homicidios en un 52.3%, pero que también el delito de las extorsiones registra una reducción del 45.1%.

Salvadoreños también agradecieron al ministro de Seguridad, @RogelioRivas, por los buenos resultados que se han logrado desde la implementación del #PlanControlTerritorial. pic.twitter.com/LpHqyPSIq6

— Diario La Huella (@LaHuellaSV) October 7, 2020

- Advertisement -
Juicio contra nueve vinculados a los crímenes cometidos por el asesino serial de Chalchuapa 
Chubascos y tormentas para lo que resta de este martes 17 de junio
Policía realiza operativos sorpresa para sancionar a conductores estacionados en lugares prohibidos
Jeff Booth sobre El Salvador: “Es imposible salir de este lugar sin una sensación de optimismo para el futuro. Volveré”
Cielo nublado y lluvias, el pronóstico del clima para este último día de 2020 en El Salvador
ETIQUETADO:portada
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Por instrucciones del Presidente Bukele, emprendedor presenta a funcionarios su proyecto de prótesis impresas en 3D para niños y jóvenes
Noticia siguiente VMT sanciona a buseros por sobrecarga de pasajeros en el oriente del país

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

El Salvador gana campeonato continental de Ajedrez para prisioneros
Deportes
mayo 15, 2026
🏘️ Mercado inmobiliario salvadoreño crece 20 % en 2026, según el CNR
Nacionales
mayo 15, 2026
Topiari Café: Primer negocio en la zona oriental en recibir el sello Family Friendly
Nacionales
mayo 15, 2026
Presidente Trump logra “acuerdos fantásticos” tras visita oficial a China
Nacionales
mayo 15, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?