Durante la entrega de 29 vehículos a las autoridades de la Policía Nacional Civil (PNC) para reforzar el trabajo territorial y el combate a estructuras criminales, el Ministro de Seguridad, Gustavo Villatoro, envió un contundente mensaje a todos los delincuentes que operan en el país.
“Lo hemos dicho o aprenden a vivir en sociedad o van a tener siempre a más de 54,000 elementos buscándolos hasta ponerlos tras las rejas”, afirmó el Jefe de esa cartera de Estado.
El funcionario de Gobierno ha sido claro en no dar tregua a las pandillas, así como hicieron los gobiernos pasados, donde negociaron la vida de los salvadoreños a cambio de votos.
Con la nueva flota de vehículos, las autoridades de la Policía mejorarán el tiempo de respuesta para combatir el crimen en todos los niveles.
“Los vehículos serán puestos a disposición para proteger a los salvadoreños, a diferencia de lo que se hacía en las administraciones pasadas”, afirmó el Ministro Villatoro.
Los automóviles que reforzarán el trabajo policial están valorados en $256,000, detallaron las autoridades durante el acto.