El Ministerio de Obras Públicas (MOP) inspeccionó las obras finales de protección y la eliminación de una cárcava de grandes dimensiones que data desde año 2005 en la Residencial Santa Lucía.
En ese sentido, el MOP condenó que por más de 15 años gobiernos de ARENA y el FMLN dejaron en completo abandonó la comunidad y sin respuesta para solucionar la problemática que ponía en riesgo la vida y el patrimonio de los habitantes.
“Los gobiernos anteriores solo llegaron a prometer y dar largas a la incertidumbre. Pero nadie brindó una solución definitiva al problema”, detalló el MOP.
Por otro lado, el ministro de Obras Públicas, Romeo Herrera, verificó las tareas finales y la pavimentación de la calle principal de la residencial.
“Hemos hecho todo lo que está en nuestras manos para trabajar en diferentes frentes y brindar una respuesta en el menor tiempo posible.
Se instalaron pozos de aguas, drenajes adecuados, recuperado el terreno perdido; hemos fortalecido los taludes y construído muros de protección”, indicó el MOP.
De acuerdo a los vecinos la pronta finalización de esta obra permitirá vivir con tranquilidad y se solventará un deuda histórica dejada por gobiernos anteriores.